Tour para montar en camello en Los Cabos

 

Tour para montar en camello en Los Cabos

Los Cabos está ubicado en la costa de Baja California Sur en México. Relájate en sus populares playas (es uno de los sitios elegidos por los famosos de Hollywood para veranear), prueba los diferentes restaurantes y bares de la zona, además de hacer mil fotografías para presumir por las redes sociales.

Además de hacer uno de los tours más buscados por los turistas cuando llegan a Los Cabos ¿Por qué no conocer más actividades para aprovechar las vacaciones aquí? Sigue leyendo y conoce las excursiones más interesantes y divertidas.

Los Cabos ¿qué más tours hacer?

Podemos recomendarte otras actividades para realizar en tu estancia en Los Cabos, a saber:

  • Tour montando en camello en Los Cabos
  • Tour en barco para conocer ballenas jorobadas en Los Cabos
  • Tour para hacer Snorkel en Los Cabos

Tour en Camello en Los Cabos

Tour en camello Los Cabos

Uno de los tours más populares y demandados de la visita a Los Cabos en México. La excursión será en el desierto de Baja California encima de un camello mientras observas maravillosas e imponentes vistas.

Además, os puede acompañar un guía experto que ayudará y proporcionará información sobre el territorio y sobre tu nuevo compañero de cuatro patas.

Ven con tu familia o amigos a pasar un día estupendo haciendo un plan diferente, conoce una nueva manera de divertirte y empápate de la historia del lugar. Aprovecha también para hacerte fotos con tu nuevo amigo de dos jorobas y de los estupendos paisajes.

Si te quedas con ganas de actividades que incluyan animales, como por ejemplo bañarte con delfines, hay un paquete del parque Xcaret en Cancún que incluye esta excursión.

 

Tour en barco y conocer ballenas jorobadas en Los Cabos

Otra de las experiencias que no te puedes perder en tu estancia en Los Cabos es el tour para conocer el mar y a las ballenas jorobadas.

Podrás aprender más información a lo largo de la excursión con biólogos marinos expertos mientras observas a las ballenas. Suelen ser tours con aforo limitado, por lo que si realmente te interesa hacer este tipo de excursión, tendrás que darte prisa en reservar.

 

Tour para hacer Snorkel en Los Cabos

SiTour en Los Cabos eres un apasionado del buceo, también te recomendamos varios sitios para hacer Snorkel en Cancún. Es una actividad que la pueden hacer desde los adultos hasta los más pequeños de la casa.

Enfúndate unas gafas y una máscara de buceo para descubrir las profundidades del mar turquesa y su vida marina. Este tipo de tours también incluyen el paseo en barco para sacar fotografías y un almuerzo.

 

Hoteles para alojarse en Cancún

Nuestras recomendaciones de hoteles todo incluido en las mejores zonas de Cancún son los resorts de la cadena Oasis. Este cuenta con los mejores alojamientos, que son el hotel de Pyramid at Grand Oasis, el hotel Grand Oasis Cancún , el hotel Grand Oasis Palm, el hotel Oasis Palm y el hotel Grand Palm.

También podemos encontrar a pocos minutos del aeropuerto internacional el hotel Oh! Cancún The Urban Oasis y el hotel Smart Cancún by Oasis. Echa un vistazo a la página web oficial Oasis de hoteles todo incluido en México y reserva ya el hotel a tu medida.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta