La Mejor Fiesta de Año Nuevo en Cancún

Recibe el Año Nuevo 2019 en The Oasis Beach Club ubicado en The Pyramid at Grand Oasis, mientras disfrutas de la música de Cheat Codes, el trio de Los Ángeles conformado por Trevor Dahl, Kevin Ford y Matthew Russell, quienes mezclan a la perfección la música pop y electrónica.

Este grupo ha sido cuatro veces ganador del disco de platino y se ha encargado de mezclas oficiales para artistas como Katy Perry, Niall Horan y Rita Ora. Entre sus colaboraciones más importantes se destacan las realizadas con Demi Lovato en el sencillo “No Promises” y Little Mix con el sencillo “Only You”. Además de sus apariciones en importantes festivales como el Billboard Hot 100 y Firefly, fueron elegidos para acompañar de gira a la reconocida banda The Chainsmokers.

El evento se llevará a cabo la noche del 31 de diciembre, iniciando a las 21:00 con el DJ Residente del hotel; posteriormente se llevará a cabo el desfile de año nuevo seguido de la cuenta regresiva y el espectáculo de fuegos artificiales, los cuales servirán como apertura para el acto principal, el concierto de Cheat Codes que comenzará a las 00:05 del primero de enero de 2019.

El precio de los boletos se divide en cuatro categorías:

Verde: $1,400 MXN por persona, incluye concierto en zona verde.

Plata: $1,800 MXN por persona, incluye concierto en zona plata, barra libre y accesorios de fiesta.

Oro: $2,400 MXN por persona, incluye concierto en zona oro, barra libre y accesorios de fiesta.

Oro Ibiza: $4,000 MXN por persona, incluye concierto en zona oro, cena, barra libre y accesorios de fiesta.

Dale la mejor bienvenida al 2019 durante tus vacaciones en hoteles de Cancún y empieza el año con una gran experiencia haciendo clic aquí para comprar los boletos de este evento que no te puedes perder.

https://www.youtube.com/watch?v=ig8ErRz6Ij8

Acerca del Autor

Dejar una respuesta