Aventura extrema en el Caribe mexicano

¿Te consideras una persona extrema? ¿Te gusta sentir la adrenalina, el vértigo, la velocidad? Entonces estas 5 aventuras definitivamente son para ti. En tu próxima visita al Caribe ésta es la pregunta que debes hacerte: ¿Me atrevería?

  1. Sky Diving.

skydiving-mexico-1

Vive la aventura extrema de ver el Caribe desde donde pocos lo han hecho.

Volar, el sueño de los hombres y los pájaros enfermos. Desde épocas inmemorables el hombre ha soñado con tener la habilidad de surcar los aires como un ave, y en tu próxima visita a Oasis, tu puedes cumplir este sueño. Skydive Playa es la compañía que te ayudará a realizar una de las más increíbles aventuras extremas que puedas imaginar. Disfruta la vista más impresionante del Caribe mexicano y vive el vértigo de la caída libre con esta actividad que te definitivamente cambiará tu forma de ver la vida.

  1. Kitesurf

slide9

Kite surf, aventura y diversión en una sola actividad.

El Kite surf es una de las mas divertidas aventuras que se practican en nuestras tierras.  En los últimos años el “Kite” se ha popularizado en el estado de Quintana Roo, pues sus playas  son escenario perfecto para la practica de este deporte y existen grandes maestros de esta actividad en nuestras tierras. Aunque a medida que este deporte se ha vuelto más popular su practica también es cada día más segura, definitivamente vas a sentir tu corazón palpitar fuertemente cuando los vientos del caribe le den velocidad a tu Papalote. Reserva unas clases y vive una aventura extrema en el mar de la Riviera Maya.

Puedes reservar aventura extrema haciendo click aquí.  ←

  1. Buceo en cavernas

cancun-cenote-diving-cavern-diving-UJSP

Buceo en cavernas, la aventura extrema también puede ser silenciosa.

El subsuelo del mundo maya está formado por piedra caliza, la elevación del terreno en la zona no supera los cincuenta metros y las montañas simplemente no existen en Quintana Roo. Esto impide que el agua en el subsuelo forme ríos y en su lugar intrincadas cavernas forman un mundo subterráneo que es una maravilla natural. Estas cavernas tienen algunas veces kilómetros de largo y algunas tienen menos visitantes que la luna. El buceo en cavernas está reservado para buzos certificados, pero si tu deseo es explorar estas maravillas naturales Cancún y la Riviera maya son el lugar perfecto para aprender a hacerlo, lo único que tienes que saber y preguntarte a ti mismo es si te atreves a vivir esta aventura extrema.

  1. Buceo con tiburones

    Tiburon-toro-riviera-maya

    ¿Te atreverías a vivir esta aventura extrema?

Los tiburones toro son hermosas criaturas que cada invierno se acercan a las aguas del Caribe mexicano para tener aquí a sus crías. Debido a esto existen expertos en la zona que pueden llevarte a vivir esta impresionante aventura extrema. Con 3.5 metros de largo y 300 kilogramos de peso, estos hermosas animales realmente causan el respeto de los valientes que se atreven a vivir la experiencia de nadar con ellos.

Por supuesto, como para cualquier otra actividad de buceo se necesita una certificación y acudir a verdaderos profesionales para que tu aventura sea emocionante pero a la vez segura y divertida. Una verdadera experiencia extrema que puedes vivir en el Caribe mexicano.

  1. Autos extremos.

EXR-Home-Page-New-Slides-03

Nada como la velocidad de uno de estos súper deportivos

Para muchos de nosotros manejar un Ferrari Módena a toda velocidad o sentir el poder de un SLS AMG de Mercedes Benz en nuestras manos ha sido siempre un sueño, pero en Cancún se trata de una experiencia extrema que no podrás dejar pasar. La compañía Exotic Rides ofrece un catálogo de autos súper deportivos que te harán sentir un piloto de carreras en la pista de su autódromo. Vive a toda velocidad la experiencia de manejo de un Porsche 911 y descarga toda la adrenalina en esta fantástica aventura extrema.

¿Te atreverías? ¿ Haz realizado alguna de estas actividades? Cuéntanos más en la sección de comentarios, queremos saber en que estás pensando.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta