De Compras en Cancún

Después de relajarse en las playas o disfrutar de una noche de fiesta, otro de los atractivos que tiene esta ciudad son sus tiendas y centros comerciales. Disfruta de una tarde de compras en los centros y locales que la zona turística de hoteles en Cancún tiene para ofrecerte.

Luxury Avenue:

Si lo que estás buscando es consentirte durante tu viaje, en Luxury Avenue encontrarás joyería, fragancias, cosméticos, accesorios y maquillaje de primer nivel sin aranceles a pocos kilómetros del lugar donde te estés hospedando. Este centro se ubica en el km 13 del Boulevard Kukulcán y se encuentra abierto hasta las 21:00 horas.

Plaza La Fiesta:

La mejor opción al momento de comprar regalos con temática mexicana. En su interior encontrarás una gran variedad de productos, desde un gran tequila, artesanías, accesorios y vestimentas típicas mexicanas que forman el suvenir perfecto para ti y tus seres queridos.

La tienda más grande está localizada en el km 9 del Boulevard Kukulcán y se encuentra abierta de 7:00 a 23:00.

Fashion Harbour:

A pesar de que la ciudad de Cancún es un destino relajado y tropical, en ella también podrás encontrar todo tipo de marcas de lujo como Louis Vuitton, Carolina Herrera, Tiffany and Co. y el nacional Palacio de Hierro para aquellos turistas que buscan la más alta calidad de producto durante sus viajes.

Este centro se encuentra ubicado en el km 12.5 del Boulevard Kukulcán y cierra a las 23:00 horas.

La Isla Shopping Village:

El más famoso de los centros comerciales de la ciudad. En el encontrarás tiendas nacionales e internacionales en donde podrás comprar desde suvenires, hasta cualquier cosa que hayas olvidado empacar en tu maleta, así como visitar un acuario y una vasta selección de restaurantes. Este centro comercial brinda una experiencia única, ya que es completamente al aire libre y sus secciones están unidas por puentes que atraviesan los canales de la laguna.

La Isla se encuentra en el km 12.5 del Boulevard Kukulcán y cuenta con un horario de 10:00 a 23:00 horas.

Si ya has visitado la ciudad, cuéntanos sobre tus lugares favoritos para ir de compras y si estás planenando tu viaje, haz click aquí para encontrar fantásticas opciones de hoteles todo incluido.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta