El aeropuerto de Cancún

Avión hacia el aeropuerto de Cancún

Tus vacaciones comienzan incluso antes de llegar a alguno de los hoteles en Cancún que hayas reservado: todo empieza desde que pisas el aeropuerto internacional y tienes que dirigirte a tu resort de ensueño. ¿Quieres conocer lo más básico para viajar cómodamente? Quédate a leer más.

El aeropuerto internacional de Cancún

El aeropuerto internacional de Cancún tiene grandes atractivos para hacer tu estancia más agradable. Los viajeros podrán descansar tras largas horas de vuelo o para prepararse antes del mismo en salsa vip, la cual tiene comodidades perfectas para los turistas.

También existe servicio de duty free para adquirir productos más baratos que en las tiendas normales. Si has llegado antes al aeropuerto para recoger a algún ser querido, en la página web oficial del Aeropuerto existe la posibilidad de localizar el vuelo o al revés: buscar el vuelo que te llevará derecho a casa.

Si no sabes dónde comprar tickets para los ferrys que te llevan a las islas más populares de Cancún (Isla Mujeres o Cozumel), en la página online del Aeropuerto Internacional de Cancún o en el mismo, podrás comprarlas sin problemas.

El boleto de avión a Cancún

Ya desde casi cualquier parte del mundo puedes coger un billete de avión a la hermosa ciudad de Cancún. Disfruta de unas vacaciones perfectas a pie de playa sin preocuparte lo más mínimo por el precio de los vuelos.

Lo más aconsejable es ver las diferentes compañías aéreas con antelación para poder ahorrar. Si lo prefieres, también existe la opción de coger paquetes de vuelo + hotel, una alternativa en la que además ahorras tanto dinero como tiempo.

Taxis en el aeropuerto de Cancún

Aquellos que prefieren viajar cómodamente en un vehículo privado, tienen la posibilidad de contratar el servicio de taxis en el Aeropuerto  Internacional de Cancún. El precio mínimo de la contratación es de 24 dólares, pero varía dependiendo de la distancia al hotel.

Se puede reservar antes de llegar, online o en el mismo aeropuerto (aunque es aconsejable hacerlo previamente). Los puestos habilitados para ello están en las terminales 2 y 3. En un mismo coche hay capacidad de hasta 7 pasajeros. Estos están equipados con aire acondicionado, seguro y los conduce el mejor personal posible.

Vuelo redondo a Cancún

Para conseguir el mejor precio de tus billetes, te damos un truco: busca en modo incógnito las fechas en las que deseas viajar para que luego no te suba el importe. Asimismo existen la página de ofertas especiales de Oasis en la que descubrirás los mejores descuentos.

Traslados aeropuerto de Cancún

Además de los taxis, hay más alternativas de transporte para los turistas que viajan a Cancún. Si te vas a alojar en los hoteles del grupo hotelero Oasis, has de saber que cuentan con este tipo de servicio. Echa un vistazo a la sección de tours y traslados de su página web oficial y observa todas las comodidades que se ofrecen.

También hay otros medios de transporte desde el aeropuerto hasta los hoteles y viceversa: hay viajes compartidos, autobuses, transporte privado o en limo, todos disponibles en su página online.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta