El encanto de Mazatlán

Mazatlán y sus vistas

Aquellos que se adelantan a la hora de planificar sus vacaciones de verano están de suerte, ya que Mazatlán tiene una gran oferta de hoteles muy bien valorados dentro del sector turístico que te proporcionarán un viaje único.

Pueblo bonito Mazatlán

¿Quieres alojarte en uno de los resorts más demandados de todo Mazatlán? Este hotel se ubica en la Zona Dorada, justo enfrente del mar, territorio privilegiado adorado por muchos. Tal es su prestigio que ha ganado varios premios, entre ellos está ser uno de los Top 50 resorts de México por Condé Nast.

Entre su oferta de habitaciones encontrarás diferentes opciones según el número de personas que viajen o el presupuesto que quieras invertir en alojamiento.

En primer lugar están las suites junior, con capacidad para 4 personas. También encontrarás las junior suite, las mejores habitaciones con vistas al mar. Las suites de lujo también tienen la posibilidad de tener vistas al mar y son más espaciosas. Seguimos con las increíbles suites familiares o suites presidenciales, con mayores comodidade,s además de contar con mayor espacio. Por último, se puede reservar la asombrosa suite Penthouse, la más exclusiva de todas ellas.

Tienes la oportunidad de beneficiarte de increíbles descuentos gracias a su página oficial. Si estás planeando tus vacaciones y aún no tienes claro tu destino, seguro que ahorrar hasta un 10% de descuento hace que te decantes por este hotel.

Acuario Mazatlán

El acuario de Mazatlán es de los mayores que existen en México gracias a su variedad de especies de flora y fauna. Su construcción comenzó en el año 1978 y finalizó dos años después. Para poder disfrutar del acuario de Mazatlán tendrás que pagar una cantidad de 145 pesos mexicanos (entrada de adulto) o un costo de 105 pesos mexicanos para los niños.

Su labor de conservación y protección de los animales por más de 23 años es envidiable. Tienen diferentes programas de protección de especies, entre ellas la tortuga marina, guacamayas, caballitos de mar, entre otras.

El acuario se compone de varias atracciones turísticas, como el jardín botánico, el cual alberga más de 70 especies de árboles diferentes. También encontrarás la zona de los cocodrilos, así como el aviario o un ranario. Entre las nuevas creaciones podrás apreciar un medusario, un tanque de rayas o un museo de tortugas.

Playa de Mazatlán

No hay solo una playa en Mazatlán, todas ellas con alguna característica representativa que invita tanto a locales como extranjeros a conocerlas. Entre ellas están la playa gaviotas, la playa cerritos o la playa de los pinitos.

Una de las playas que te recomendamos encarecidamente es la playa de los pinos, ya que es perfecta tanto para pasar un día tranquilo tomando el sol o jugando en la costa, como para los amantes del surf que quieren adentrarse a jugar con las olas.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta