Grand Oasis Tulum: El paraíso en la tierra maya

Son pocos los lugares que logran deslumbrarnos con su belleza y envolvernos de completa paz tal como lo hace Grand Oasis Tulum desde el momento que llegas gracias a la calma y confort que destacan a primera vista.

Y es que en éste increíble lugar tienes el contraste perfecto entre naturaleza y el inigualable lujo de las instalaciones que hemos diseñado para ti, sin importar si vienes para unas vacaciones románticas, familiares o de descanso. Es incluso el lugar ideal para una fascinante boda a la orilla del mar.

Desde la belleza natural ofrecida por la Riviera Maya con su playa de ensueño, la fauna dentro y fuera del mar, el tranquilo oleaje, y la brisa que crea un contraste perfecto para la relajación junto con todas las áreas Oasis que permiten que la tranquilidad fluya de manera completamente natural.

Con 9 exquisitos y muy variados restaurantes, 6 bares dentro y fuera de las piscinas, las exclusivas áreas Cloud 9 sólo para adultos, una cafetería en donde cada bebida es preparada con mucho amor, y las múltiples áreas de descanso como nuestro muelle con hamacas perfecto para ver un atardecer o nuestro spa en donde estaremos felices de que nos dejes consentirte con los distintos tratamientos y servicios que tenemos para ti.

 

Sin duda alguna, Grand Oasis Tulum es perfecto para dejar a un lado el estrés y la vida cotidiana e ir al cielo sin dejar la tierra con el mar.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta