Los 5 mejores restaurantes de Oasis

restaurantes de Oasis.

Restaurantes de Oasis.

La oferta gastronómica es sin duda uno de los pilares de la compañía del empresario Pedro Pueyo, quien por su parte ha estado involucrado en la alta cocina desde mucho tiempo atrás, de hecho uno de los restaurantes más espectaculares de Cancún, El Restaurante Benazuza del hotel Grand Oasis Sens, está inspirado en la Hacienda Benazuza de Andalucía, donde el nombre Ferran Adrià (Para muchos el mejor Chef del mundo) es bien conocido y desde donde la historia de una compañía que ha traído lo mejor de la cocina internacional a Cancún comenzó.

Pero la oferta gastronómica en Oasis es realmente amplia, más de 60 restaurantes distintos se ofrecen en nuestros hoteles en el Caribe y son todos maravillosos, pero por supuesto hay algunos que resaltan más que otros. Por eso aquí te tenemos los 5 mejores Restaurantes de Oasis Hoteles & Resorts, visitarlos es fácil, solo acércate a Oasis Plus y pregunta cómo visitar cada uno.

MAKI TAKO (The Pyramid at Grand Oasis)

restaurantes de Oasis.

Maki tako de Grand Oasis Cancun.

La fusión de Comida asiática y mexicana encuentra su hogar en Maki Tako. Este hermoso restaurante ubicado en el área de alberca del hotel Grand Oasis Cancun, funde de manera magistral los sabores del lejano oriente con la comida mexicana, demostrando que, efectivamente, se puede viajar a dos lugares al mismo tiempo, pues aquí te transportaremos en cada platillo, y simultáneamente, a México y el lejano oriente.  Sin duda un restaurante fascinante que no puedes dejar de visitar.

CAREYES (Grand Oasis Tulum)

restaurantes de Oasis.

Careyes Tulum, un secreto entre los restaurantes de Oasis.

Comer en una mesa observando el turquesa del caribe, con la suave brisa acariciando y con un servicio inigualable, es posible en este escondido rincón del Caribe. Sin duda todo el hotel es un tesoro, alojado en uno de los rincones menos visitados del Caribe mexicano, este hotel es todo acerca del lujo y relajación y este restaurante es un reflejo ello, delicias del mar, fabulosas entradas y el trato espectacular de su personal hacen una comida o una cena en este restaurante una experiencia maravillosa. Si Grand Oasis Tulum es el secreto mejor guardado de la compañía, sin duda Careyes es la joya de la Corona, no puedes regresar a casa sin haber visitado este maravilloso restaurante.

BENAZUZA (Grand Oasis Sens)

restaurantes de Oasis.

Benazuza, lo mejor de los restaurantes de Oasis.

La historia de Benazuza merece una mención aparte, un palacio de los sueños, un laboratorio del sabor. Apenas existen palabras para describir el moderno concepto que el Chef Rafael Zafra desarrolló al crear este restaurante. Un menú de comida molecular que impresiona a cualquiera, una decoración que grita buen gusto y por supuesto una atención suprema, vuelven a Benazuza el mejor restaurante del Caribe mexicano, ven a sorprenderte y a jugar con las creaciones de nuestros chefs y disfruta de ser plácidamente engañado por la impresionante comida molecular, Benazuza es sin duda, todo lo que esperas, y mucho más.

THE WHITE BOX. (The Pyramid at Grand Oasis)

Sashimi de salmón, ponzu en ensalada de pepino y jícama

La alta cocina puede ser relajada e informal. Éste fue el concepto a seguir cuando desarrollamos este gastrobar que actualmente es considerado el número 1 de Cancún según Trip Advisor. Pequeños platillos que mezclan texturas y sabores, crean una experiencia muy agradable a los sentidos. Con una vista al mar y una maravillosa decoración que transmite lujo, éste restaurante es un imperdible de la gastronomía de Oasis, visítalo y descubre por qué, según sus usuarios, no hay mejor restaurante en todo Cancún.

THE BLACK HOLE. (Grand Oasis Sens)

1

Más que un restaurante, The black hole es una experiencia. Se trata de un restaurante dedicado a exaltar tus sentidos a través, no solo de la comida si no en general de todos los detalles que hacen de Black hole un lugar único. Por supuesto como su nombre lo indica, aquí la cena es en la obscuridad absoluta, perfecto para vivir en pareja, esta experiencia es posible en nuestro hotel solo adultos, por lo que los comensales también deben serlo. Reserva una cena en este restaurante, te aseguramos que tu experiencia con la comida, nunca volverá a ser la misma.

Estas son tan solo 5 opciones que muestran como la oferta gastronómica de Oasis es la mejor del Caribe, pregunta por el programa “Runaway” y descubre como disfrutar de más restaurantes, y como sacarle provecho a tus vacaciones, recuerda que Oasis tiene más para ti, por que Oasis Loves U.

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta