Oasis Palm, como nuevo

IMG_9416

Más mexicano, más familiar, más Oasis.

Oasis Palm & Grand Oasis Palm, los hoteles más mexicanos de Oasis se renuevan para ofrecer a sus miles de huéspedes una nueva experiencia vacacional. El Famoso hotel ubicado en las inmediaciones del inconfundible puente Calinda de Cancún, goza de una enorme remodelación que incluye nuevas atracciones, diversión y oferta gastronómica para ofrecer a chicos y grandes una experiencia familiar única y que permitirá a cada uno de nuestros huéspedes, chicos o grandes, disfrutar de sus vacaciones como nunca antes.

Oasis Palm ha sido siempre el hotel familiar de nuestra cadena, pero a partir de ahora, Grand Oasis Palm y su hermano menor Oasis Palm , se convertirán sin duda en los hoteles familiares de Cancún.

Oasis Palm (1)

Oasis Palm, un hotel para la familia.

Nuevo Oasis Palm por aquí y por acá

Oasis Palm

Maki tako, la nueva gastronomía de Oasis Palm

Las remodelaciones son obvias y pueden verse en todas partes, por dentro y por fuera el hotel brilla y reluce mientras ofrece a los visitantes nuevas áreas, servicios y una oferta gastronómica que difícilmente podría pasarse por alto. Sólo como un comienzo, algunos de los restaurantes que han hecho famosa la oferta gastronómica de nuestra compañía, llegan ahora al más mexicano de los hoteles para deleitar a los comensales con su delicia y su fusión. Prueba de esto es el restaurante Maki Tako, el cual ha tenido ya bastante éxito en otros hoteles de la cadena y que llega ahora a Grand Oasis Palm para sorprender a propios y extraños con una de las fusiones mejor logradas en cuanto a conceptos culinarios, definitivamente un restaurante que tienes que visitar durante tu estancia.

Y en cada rincón. 

Pero las remodelaciones no terminan ahí, con una nueva oferta en los alimentos. Este es un hotel que ha sido siempre conceptualizado como un lugar para vacacionar en familia y los miembros más importantes de la misma la pasarán mejor que nunca en este hotel. El área de “Kids Club”, ha sido remodelada de pies a cabeza y los pequeños se divertirán como nunca con las nuevas consolas de juegos que se han instalado, con los inflables en la alberca para escalar y dar rienda suelta a la imaginación, con las nuevas estaciones de comida, diseñadas especialmente para ellos, nuggets hamburguesas, hot dogs. Además esta nueva remodelación incluye también mejoras en nuestros servicios, nuevo entretenimiento, nuevo Cigar Bar y nuevo bar de deportes, nuestro lobby, alberca y otras áreas han sido mejoradas también en un esfuerzo por ofrecerte a ti que viajas a visitarnos con tu familia, una experiencia valiosa que termine por convertirse en un añorado recuerdo de esas vacaciones tan especiales que pasaste con los tuyos, en uno de los hoteles más lindos del Caribe mexicano.

Ver para creer. 

Oasis Palm

Nuevo kids club de Oasis Palm

Podríamos continuar describiendo por horas las múltiples mejoras y beneficios de un hotel que, de por si, se encuentra ya entre los mejores de este bello destino turístico, pero si realmente quieres conocer más, tendrás que venir a visitarnos y vivir la experiencia Palm, te aseguramos que vivirás junto a tus seres queridos, unas vacaciones inolvidables, llenas de diversión, entretenimiento y una oferta gastronómica, que te hará regresar a casa, con una sonrisa en el rostro y chupándote los dedos de gusto.

Si quieres saber más sobre las nuevas remodelaciones de Oasis Palm y Grand Oasis Palm, por favor contáctanos en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales.

logo_de_facebook_color_rosa_by_natisbello-d6ghwaz https://www.facebook.com/OasisPalmHotel

Acerca del Autor

Dejar una respuesta