Restaurantes en Bacalar

Comiendo en restaurante en Bacalar

Para aquellos que quieren disfrutar de deliciosas comidas durante su estancia en Bacalar, les traemos unas cuantas sugerencias de restaurantes y cafés para degustar.

Restaurantes en Chetumal

Actualmente la plataforma online de tripadvisor es una de las mejores en cuanto a opiniones se refiere. Muchos usuarios dejan sus comentarios acerca de lugares, sitios turísticos y en este caso, de restaurantes. Es por ello que traemos una pequeña lista de los mejores restaurantes del momento en Chetumal.

El taco loco es un restaurante de comida mexicana y caribeña de los mejores que encontrarás por la zona. Actualmente tiene un 4,5 sobre 5, elevándolo al top 1 de locales en la zona. Se encuentra en la calle Jose Maria Morelos 87 y tiene un rango de precios medio.

Otra opción son los desayunos: el local Café del Puerto tiene una fantástica puntuación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor. Su ubicación es Av. Álvaro Obregón, cercano a otros establecimientos. Si te apetece un desayuno rico y delicioso, dirígete a este estupendo café.

Para seguir con los locales en los que se sirven platos típicamente mexicanos, presentamos el restaurante Forasteros, en la calle Francisco I. Madero 318. Podrás disfrutar de comida increíble, además de música en vivo.

Pizzerías en Chetumal

Una de las comidas más reconocidas en todo el mundo son las pizzas y no es para menos. Si durante tus vacaciones en Chetumal se te antoja comer alguna de estas deliciosas masas de pan con deliciosos ingredientes, os sugerimos algunos locales.

El restaurante Positano está ubicado en la avenida Rojo Gómez. Sirven diferentes platos mediterráneos, y es famoso por sus pastas, pizzas y postres. Con una puntuación de 4,5 tenemos el restaurante el Patio del 30, en donde sus pizzas con ingredientes diferentes son el mayor reclamo.

Restaurantes en Mahahual

Si te apetece comer comer sabrosos tacos de carne enfrente de una playa de arena blanca, tendrás que ir a Mza 21 Avenida Mahahual y reservar mesa en el restaurante Malecón21. Este local con precios estupendos tiene una puntuación de 5 sobre 5, lo que le sitúa en el primer puesto de la lista de mejores restaurantes en Mahahual.

Otro local que sirve comida mexicana es La Chilangaloense Beach Club, también con un 5 sobre 5 en Tripadvisor. Aquí probarás una estupenda variedad de tacos y cócteles diferentes con vistas al mar, ¿se puede pedir algo mejor?.

Continuamos con otro restaurante a pie de playa: el Hayhu Beach está en el Camino Costero de Mahahual, y es otro de los locales imprescindibles de la zona. Comida caribeña para todos los públicos en la que encontrarás también opciones vegetarianas.

Restaurantes en Puerto Aventuras

¿Buscas un local en dónde comer buena comida pero también un ambiente con música en directo? Si es así, tienes que ir al Café Ole, dentro del Centro Comercial Marina Marina. Disfruta con tus amigos de un buen servicio y de platillos internacionales.

Para terminar, te daremos una última recomendación: el Girafe Puerto Aventuras es un local chic en donde la presentación está cuidada hasta el más mínimo detalle. Allí te espera desayunos, brunch y almuerzos acompañados de una estética especial.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta