15 motivos para venir a Oasis
Cancún es un lugar tan hermoso y único, que lo más difícil es convencer a alguien de no venir. Pero si tu eres de esas personas que todavía están pensando si deberían escoger este paraíso como su destino y a Oasis como su compañía hotelera, entonces aquí te traemos 15 motivos que te convencerán de una vez y por todas, que tus próximas vacaciones no pueden ser en ninguna otra parte.
1. Por las playas.
Las playas más hermosas de México son las de Quintana Roo, eso lo sabe cualquiera, pero incluso cuando pones a competir las playas de Riviera Maya, Tulum y otros destinos del estado, Cancún sale victoriosa cada vez, los colores más intensos, las vistas más hermosas, se encuentran en nuestras playas.
2. Por los shows
El Gran maestro del entretenimiento en México se llama Grand Oasis Cancun. Si tu deseas quedar impresionado día y noche por el talento y las grandes producciones de un grupo de los mejores profesionales, entonces no hay otro lugar a donde ir, Oasis es tu destino.
3. Por la gastronomía
Oasis es una compañía que constantemente tiene 3 o más restaurantes ubicados entre los diez mejores de la ciudad. Prueba de esto son restaurantes como Benazuza, The White Box o Black hole, 3 conceptos que han sacudido el mundo gastronómico de Cancún y que definitivamente son otro motivo para venir a Oasis.
4. Porque tenemos un hotel para cada ocasión.
En Oasis sabemos que no es lo mismo cuando viajas con amigos que cuando viajas en familia. sabemos que los servicios e instalaciones que esperas cuando llevas a tus pequeños de vacaciones no son los mismos que cuando viajas por romance. Por eso Oasis tiene un hotel para cada ocasión, síguenos en redes sociales y descubre el hotel perfecto para tus próximas vacaciones.
5. Porque todo está incluido
Qué más se puede pedir, solo llega al hotel, y nosotros nos ocuparemos de todo.
6. Por el servicio.
30 años de experiencia no se consiguen en vano, tenemos más tiempo y habitaciones que nadie en Cancún, sin duda otro motivo para venir a Oasis.
7. Para casarte
Cancún es el escenario perfecto para el amor, y nosotros tenemos todo lo necesario para que tu te ocupes del romance mientras nosotros nos ocupamos de tu boda, definitivamente un motivo para venir a Oasis.
8. Por los Eventos
Conciertos, exposiciones de arte, festivales, fiestas en la playa, el mejor evento de año nuevo y las fiestas de espuma son tan solo algunos de los eventos organizados por Oasis Hotels que no querrás perderte.
9. Por las fotos
Llévate un recuerdo hermoso y una imagen para volver a vivirlo cada vez que observes ese mar turquesa y esos cielos azules, una simple foto es un motivo para venir a Oasis cuando se tiene como paisaje las playas más lindas de América.
10. Por las habitaciones
Habitaciones temáticas para los pequeños, una alberca privada en la terraza, vistas espectaculares del mal Caribe, una habitación en Cancún es un motivo para venir a Oasis.
11. Por las ruinas mayas
Más de mil años de historia te esperan en la peninsula de Yucatán, conocer la cultura Maya es algo que no vas a olvidar.
12. Por los cenotes
Estas cavernas de agua fresca son una de las maravillas del mundo natural y el día que conozcas una, será un día que habrá valido la pena.
13. Por las lagunas
Cancún es mucho más que solo el mar. El sistema de lagunas Nichupté en sí mismo es una atracción que haría de Cancún un hermoso destino, sin duda un motivo para venir a Oasis.
14. Por los Museos
Quizá Cancún está lejos de tener la cantidad de museos que las grandes ciudades de México poseen. Pero por otro lado en Cancún tenemos un par de museos que no tienen comparación con ningún otro en el mundo, ven a visitarlos, seguro vas a llevarte una sorpresa.
15. Por su gente.
Somos orgullosos de la tierra donde vivimos, las personas que habitamos este hermoso rincón de México somos amables por naturaleza, nos gusta recibir a los turistas, locales o extranjeros y contarles sobre nuestra ciudad, nos gusta tratarles bien, nos gusta dejarles algo de nosotros y que también ellos se lleven de nosotros lo mejor que tenemos, una sonrisa y los brazos abiertos para recibirles cada vez que vengan al Caribe.
Así que ya lo sabes. ¿Qué esperas para venir a Oasis?