Coffee & Me, el lugar perfecto para los amantes del café

Para muchos como yo, la vida comienza después del café. Despertar con ese envolvente y delicioso aroma te anima a comenzar de buenas al nuevo día.

En vacaciones este placer no descansa, por el contrario, se disfruta más pues en cada uno de sus resorts y hoteles está Coffee & Me, la cafetería Oasis hecha con mucho amor para nosotros. Aparte de un delicioso café hecho en casa y deliciosas bebidas hechas al momento para tu gusto, Coffee & Me  tiene un hermoso color que contrasta a la perfección con el mar de Cancún.

 

Ya sea que decidas quedarte en uno de sus cómodos sillones tomando tu bebida o decidas llevarla a la playa o a tomar el sol en una cama balinesa , te puedo asegurar que será de tu completo disfrute.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No puedo olvidar mencionar la gran variedad y tradición que Coffee & Me ofrece y seguramente, te encantará igual que a mi pues hay para todos los gustos. Desde  un  café americano, un refrescante frappuccino o cualquiera de nuestras especialidades como un Irish en las rocas o un delicioso y aromático té.

Oasis siempre busca maneras de consentirnos, y sin duda, la experiencia Coffee & Me, no fue la excepción, pues con cada sorbo es fácil comprobarlo.

Además de todo, delicioso pan hecho diariamente en casa. Roles de canela, muffins, chocolates, delicioso pan tradicional mexicano que es un verdadero deleite. Yo que llegué temprano pude probarlo caliente; recién salido del horno y sin duda fue una experiencia única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de un delicioso y refrescante chapuzón en el increíble y paradisíaco mar de Cancún, quise tomar algo refrescante y delicioso que además me diera energía. Elegí un Frapuccino con jarabe de caramelo y frutos rojos que disfrute tanto como mi estancia en Oasis. Así que en tu próxima visita a cualquiera de nuestros resorts, visitar Coffee & Me es en definitiva un must.

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta