Nueva Aplicación de Oasis Hotels & Resorts

Oasis Hotels & Resorts incluye a su familia una nueva aplicación que hará aún más placentera la estancia de nuestros huéspedes.

Como todos sabemos, los dispositivos móviles tienen una continua e importante presencia en nuestro día a día, ya que nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades para hacer nuestra vida más fácil.

Durante nuestras vacaciones, buscamos descanso y facilidades. Por esta razón, Oasis Hoteles & Resorts y su nueva aplicación llamada Oasis Hotels. Esta aplicación está diseñada para hacer de tus vacaciones con nosotros las mejores de tu vida y es compatible con cualquier smartphone.

Al descargar la aplicación e ingresar, se solicita que el huésped llene los campos de apellido bajo el cual se hizo la reservación y el número de habitación en el que se hospeda. Esto le permite a nuestros huéspedes reservar en restaurantes como Benazuza  y Black Hole, obtener acceso aservicios especiales como cena romántica, langosta y Temazcal, reservar en el spa, solicitar servicio a la habitación, servicios de mantenimiento de la habitación y ama de llaves, así como reservar tours y traslados a diferentes puntos de la ciudad de Cancún y la Riviera Maya.

Asimismo, esta aplicación no es únicamente para los huéspedes, ya que se puede utilizar como una plataforma informativa. Esto significa que en ella aparecen todos nuestros hoteles y la infinidad de actividades que se puede realizar en ellos.

Si no ingresas como huésped a la aplicación, obtendrás acceso a toda la información de nuestros hoteles. Podrás hacer reservaciones en hoteles directamente desde la “app”, ver fotos de las habitaciones que cada hotel ofrece, consultar el menú y horario de los restaurantes y bares, obtener información acerca de los eventos especiales y espectáculos disponibles en cada hotel, así como consultar precios y opciones de tours y tratamientos en nuestro spa.

Si todavía no tienes la aplicación Oasis Hotels, dirígete a tu App Store o Google Play y descárgala ya. Disfruta o planea unas vacaciones perfectas desde la comodidad de tu celular o tablet.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta