Benazuza, para poner a prueba tus sentidos.

Son pocas las veces que una cena trasciende en algo más que disfrutar los alimentos y pasa a transformarse en una auténtica experiencia culinaria, tal como sucede en Benazuza ya que comer no es lo único que se experimenta durante tu tiempo aquí, también hay mucho que ver, que sentir y escuchar.

Desde el momento en que todo comienza, hasta que termina, el aire se llena de un misterio tan emocionante que es inevitable no mantenerse maravillado con el mundo que es creado ante tus sentidos y que aumenta la fantasía a medida en que transcurre el tiempo.

Todo comienza desde la barra en donde tragos como nunca antes los habías visto (o probado) son presentados para tu completo deleite, haciendo una divertida adivinación de sabores, texturas y presentaciones.

El concepto con el que se presenta Benazuza a sus comensales es completamente inigualable. No solo por la originalidad de los platillos ni por el deleite que resulta probarlos, si no también por el servicio personalizado tan característico de Oasis Hotels & Resorts.

Cabe destacar que sin importar si tienes cualquier tipo de alergia o restricción alimenticia, el equipo acoplará el menú para crear una memorable explosión de sabores y texturas  que te dejará con un sabor de boca impecable pues cada platillo mantiene en un reto de exploración a tus sentidos mientras que te transportan al cielo con las delicias pasando por la combinación de temperaturas e ingredientes. Pero comer no es lo único que se experimenta durante tu tiempo aquí, también hay muchas emociones que experimentarás con todos tus sentidos así como observar como las peculiares y coloridas presentaciones que seguramente te deslumbrarán.

No sólo es una experiencia culinaria, sensorial; es una experiencia fuera de éste mundo. Una experiencia que por momentos hace dudar estar despierto, pues al encontrarse sumergido en este mundo onírico con descargas de deliciosa fantasía, todo parece irreal en la bajo la tenue luz que no deja de sorprender por un segundo.

Sin duda, vivir la experiencia Benazuza es algo que debes experimentar en Cancún y en tu  bucket list para que tu visita este completa.

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta