Cancún, extraordinario verano 2014

Cancun

El mejor verano de Cancun

La increíble temporada vacacional de verano de este año llegó a su fin arrojando excelentes resultados para nuestro destino, de manera preliminar, hoteleros reportan una derrama económica de aproximadamente 461 millones de dólares, esto del 14 de julio al 17 de agosto del 2014.

Con una ocupación de hasta 98 por ciento en sus principales sitios turísticos, Quintana Roo se encuentra a la cabeza de los destinos en México, reportando incluso un cien por ciento de ocupación en algunas de las 14 jornadas correspondientes a julio, principalmente los fines de semana del mismo mes.

LA MEJOR EN AÑOS.

Tras varias temporadas donde diferentes fenómenos económicos a nivel mundial afectaron al turismo, nuestra ciudad no había reportado índices altos de ocupación y derrama económica, sin embargo este 2014, Cancún finalmente se ha recuperado y se perfila para seguir posicionado como uno de los destinos más importantes del mundo y el número uno en el país, a propósito, el Gobernador del Estado Roberto Borge, comento:

«Los resultados de la temporada vacacional confirman que apostar a la promoción y a la ampliación de la conectividad aérea fue una buena decisión. Vamos a continuar ese trabajo con la participación en diversas ferias turísticas en lo que resta del año».

OASIS LIDER.

Cancun

Cancun verano 2014

 Oasis Hotels & Resorts por su parte, continúa como uno de los líderes en lo que a ocupación e importancia se refieren dentro del destino, reportando datos de ocupación por encima del 90 por ciento durante el mes de julio y Agosto, Oasis se consolida una vez más como una pieza clave dentro del desarrollo económico, social, turístico y cultural del Caribe Mexicano.

Los retos a vencer para Cancún continuarán durante los años por venir, sin embargo, acertadas decisiones políticas, visión empresarial y sobre todo el esfuerzo y orgullo de la gente que día a día trabaja en esta ciudad, proyectan para el más bello centro turístico de México, un futuro alentador que nos impulsa y nos hace seguir adelante.

Oasis

Oasis líder en Cancun

Acerca del Autor

Dejar una respuesta