Cancún, Perfecto para el romance

Cancún es un destino paradisíaco popular, lleno de impresionantes centros nocturnos, shows, conciertos, fiestas y con el Spring break más famoso del planeta. Pero además, es un destino ideal para el romance, perfecto para un aniversario, una noche de bodas, luna de miel o simplemente para disfrutarse en pareja, sobre todo si te alojas en los paradisíacos hoteles de 5 estrellas que hay en Cancún. Sin importar cual es tu motivo para viajar a Cancún, en Oasis, tenemos listas unas vacaciones perfectas para ti.

Que comience el Romance.

Para comenzar, debemos ir al principio. Elegir correctamente el hotel de tu escapada romántica es quizá uno de los puntos más importantes. Probablemente quieras un hotel solo para adultos, o quizá prefieras huir del bullicio y refugiarte en las paradisiacas playas de la Riviera maya, ahí donde el buen trato y el confort son tesoros bien guardados, o tal vez el plan incluye noches de fiesta y espectáculos, pero sin importar que clase de vacación has decidido tener, en Oasis tenemos el hotel ideal.

Grand Oasis Sens.

romance

Solo adultos, perfecto para el romance.

Grand Oasis Sens es el hotel solo adultos de nuestra cadena. Ubicado en la zona más exclusiva y tranquila de la zona hotelera de Cancún, este hotel es un lugar perfecto para pasar tardes tranquilas tomando el sol en alguna de sus dos maravillosas albercas. Recuerda que estás solo entre adultos, así que la parte superior de tu traje de baño es opcional. deléitate a todo lujo en una de nuestras habitaciones con alberca privada y vista al mar, y durante la noche descubre una experiencia culinaria sin precedentes en alguno de sus lujosos restaurantes, te aseguramos que vivir unas vacaciones en este hotel, cambiará tu manera de ver el romance y regresarás a casa, todavía, más enamorado.

Grand Oasis Tulum.

romance

Escápate del mundo y vive el romance.

Si tu idea de unas vacaciones incluye el desaparecer del mundo para enfocarte solo en tu pareja, entonces Grand Oasis Tulum es el hotel perfecto. Ubicado en la Riviera Maya entre la laguna de Akumal y el pueblo de Tulum, Grand Oasis Sens es un hotel para el descanso y el romance, para olvidarse del bullicio de la ciudad, para no pensar en nada ni en nadie más que la persona más importante y dedicarle unos días a cultivar el amor. Incluye un paquete de Spa y descubre un nuevo significado para la palabra tranquilidad. Una cena en Careyes con pétalos de rosa y en menú fantástico te esperan, disfruta del mar y de las vistas, después de la primera vez, Grand Oasis Tulum será tu lugar para escapadas románticas.

The Pyramid at Grand Oasis.

romance

Lo divertido también romantico.

Por supuesto el amor viene en todas presentaciones y edades, para algunos el alejarse de todo puede resultar demasiado tranquilo. Para ellos, Grand Oasis Cancun es sin duda la opción correcta. Este es un hotel que difícilmente necesita presentación. Hogar de grandes festivales de música como Oasis Dance U, o el festival de Jazz, Grand Oasis Cancun es sin duda el maestro de la diversión en el destino turístico número 1 de México. La emoción y diversión son una constante aquí, pero no te dejes engañar, el hotel con la piscina más grande de la ciudad ofrece impresionantes restaurantes, cenas románticas en la playa y todo lo necesario para que esas divertidas parejas de enamorados tengan las vacaciones que desean, si ustedes son una pareja divertida, éste, es definitivamente su hotel para el romance.

Oh! By Oasis.

ADR_0416

un hotel para la aventura y el romance.

De la misma manera como algunos disfrutan de la diversión y el entretenimiento en pareja, también existen, y cada vez más, parejas para las que diversión, significa salir y explorar, eso sí, sin dejar de lado el confort y lujo de un buen hotel.

Si esta definición suena bien para ti, tenemos un hotel que va a encantarte, Oh! By Oasis es la versión urbana de los hoteles de nuestra cadena, confort en las habitaciones, entretenimiento para adultos con un toque sexy, alta gastronomía y un área de alberca y jacuzzis de ensueño te esperan en este hermoso hotel boutique. Renta un auto Smart y sal a descubrir los secretos de Cancún y la Riviera Maya, regresa al hotel y disfruta de una habitación a la altura de tus expectativas. Si la aventura es para ti, este hotel del centro, es sin duda lo tuyo.

Como ves, Cancún es el destino ideal para el romance, sí todavía no sabes cual es el tuyo o necesitas saber más antes de lanzarte a la aventura romántica no te preocupes, acércate a nosotros a través de redes sociales y será un gran placer ayudarte a encontrar el hotel que deseas y mereces, y si deseas un tip, pregúntale a nuestros encargados como visitar otros hoteles de la cadena utilizando el programa Runaway de Oasis.

Feliz día del amor, recuerden siempre que Oasis Loves U.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta