El balneario Tephe

Tephe parque de atracciones

Si estás deseando viajar a una zona única que albergue cientos de actividades, atracciones acuáticas y hospedaje, has encontrado tu nuevo sitio ideal para viajar con la familia. En Tephe lo pasarás en grande con tus seres queridos en cualquier época del año, ¿te apuntas?.

Parque acuático Tephe

Ubicado en el estado de Hidalgo, este parque de atracciones acuático es considerado por muchos un sitio único. Uno de sus grandes atractivos es que abre los 365 días del año, por lo que no tendrás que preocuparte por cuadrar fechas. Su horario de apertura es de 8:00 de la mañana y el cierre es a las 8:00 de la tarde.

Además de múltiples atracciones y un hotel, el parque Tephe está compuesto por un campamento, un restaurante y variados servicios comunes para que no te falte de nada. Para aquellos que opten por alojarse en el campamento, tienen que saber que el costo por tienda de campaña, independientemente del tamaño, es de 350 pesos.

El hotel Tephe está dentro del recinto, lo cuál es fantástico para aprovechar al máximo los días de juegos y de diversión hasta el último momento. No hace falta reservar las habitaciones ya que hay una amplia oferta, solamente se recomienda llegar pronto a la mañana, sobretodo los fines de semana.

La reserva en el hotel incluye también la entrada al parque, además de un desayuno. La entrada al resort es a partir de la 13:00 de la tarde y la salida es a las 11:00 de la mañana.

Hay hasta 5 tipos diferentes de habitaciones: sencilla, sencilla con jacuzzi, doble, triple y quintuple. En la habitación sencilla encontraréis espacio para dos personas con una cama king size y un cuarto de baño privado cuyo costo asciende a 1.200 pesos al día, mientras que la habitación sencilla con jacuzzi incorpora este a un precio de 1.500 pesos el día.

La habitación Doble es perfecta para cuatro personas, ya que incorpora dos camas matrimoniales y un cuarto de baño por 2.000 pesos el día. Si sois más, la habitación triple o quintuple, con 3 camas matrimoniales y 5 camas matrimoniales respectivamente, harán que 6 u 10 personas quepan sin problemas. Los precios de ambas son de 2.300 y 3.700 pesos el día.

Balneario Tephe precios 2022

El balneario Tephe o Palmas Spa se encuentra dentro del hotel con el mismo nombre, por lo que si te hospedas en él, tendrás acceso a precios especiales por ser cliente. El horario es de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche, y se tiene que llegar un poco antes del tratamiento para poder completar el registro médico.

Hay más de 8 tratamientos y terapias con distintos niveles, masajes suaves, medios o profundos. Los precios oscilan entre los 600 pesos hasta los 1.000 pesos. Si buscas más hoteles que incorporen un spa en sus instalaciones, te recomendamos echar un vistazo a los hoteles en Cancún de la cadena hotelera Oasis.

Balneario Tephe hotel

En el increíble hotel Balneario Tephe existen tres tipos de habitaciones, estándar, premium o suite. Todas las habitaciones disponen de servicios básicos como plancha, secador de pelo, tv o desayuno, además de la entrada al parque. Los precios de cada una son 1.950 pesos estándar, 2.200 pesos la sencilla,  3.400 pesos la estándar doble y la estándar familiar es de 5.700 pesos.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta