El Puerto Vallarta

Si una vez te preguntaste en qué consiste el famoso tequila tour Jalisco y sigues buscando qué más puedes seguir viendo en el estado mexicano, tu próximo destino será el Puerto Vallarta. Quédate a leer las próximas líneas para animarte a conocerlo.

Fiesta americana Puerto Vallarta

Está ubicado en la zona hotelera de Jalisco y será perfecto para viajar con tus amigos o con la familia. Repleto de restaurantes y bares que te ofrecerán los mejores platos, servicio de traslados e incluso hay un kids club para que tus hijos estén cuidados por los mejores animadores además de tener juegos ilimitados.

Otro de los hoteles que te recomendamos visitar con similares características son los hoteles en Cancún todo incluido de Oasis, en los que también pasarás unas vacaciones estupendas. Anímate a recorrer uno de los puntos más representativos de México.

Puerto Vallarta Jalisco

Podrás admirar la belleza más absoluta de puerto Vallarta mientras disfrutas de un agradable clima tropical. Infinidad de atractivos te esperan en este lugar del estado de Jalisco: por el día tienes por descubrir playas en las que podrás tomar el sol, practicar snorkel, pasear o jugar con amigos y familia, entre otros muchos divertimentos.

El Malecón

Dónde se reúnen mayormente la gran mayoría de personas por ser un lugar muy representativo, lleno de esculturas, tiendas y restaurantes. También se ofrecen espectáculos que te dejarán boquiabierto mientras paseas y disfrutas de unas increíbles vistas del Pacífico. ¿Quieres fotografiar el asombroso atardecer? Quédate a verlo en Puerto Vallarta.

Marina Vallarta

Otra de las mejores zonas que vas a conocer para hacerte con recuerdos de tu viaje; está llena de diferentes locales, cafés, boutiques, etc cercanos al embarcadero. Si eres aficionado al golf visita el Marina Vallarta Club de Golf, también ubicado en esta zona.

Anochecer en Puerto Vallarta, Jalisco

Vida nocturna

Después de una cena romántica o para salir de fiesta con tus amigos están a vuestra disposición los locales de ocio nocturno más exclusivos. En ellos podrás ver a los mejores djs, oir música en vivo o practicar los mejores pasos de baile.

Jardín Botánico

Si realmente te apetece desconectar de comercios y zonas turísticas, conoce el interior del jardín botánico dividido en diferentes secciones diferenciadas por sus plantas como el jardín de cactus, el huerto de frutas tropicales o el conservatorio de orquídeas.

Isla Río Cuale

Para empaparte de la cultura artística de Puerto Vallarte es obligatorio ir al centro cultural ubicado en la isla del Río Cuale. Podrás conocer las creaciones más actuales que se viven en esta escena mexicana, aprender de teatro o música, además de adentrarte en el Museo Arqueológico del Cuale en el que aprenderás acerca de la historia y arte mesoamericano.

La Isla Puerto Vayarta

La isla Puerto Vallarta es un centro comercial similar al que puedes encontrar en Cancún Plaza La Isla para renovar tu ropa veraniega y llevarte recuerdos a la última moda. Después de recorrerte sus tiendas más icónicas, almuerza en sus restaurantes de diferentes gastronomías en el que encontrarás desde aquellos que sirven la mejor carne hasta los italianos más sabrosos.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta