Plaza La Isla

Comprando en el centro comercial La Isla, Cancún

Para pasar un día de compras en Cancún, conocer las principales tiendas del centro comercial La Isla, sus restaurantes y mucho más, necesitas leer las siguientes líneas. ¡Comenzamos!

Centro comercial La Isla

Programa tu plan ideal en el centro comercial de Plaza La Isla. Un día de compras en uno de los lugares más conocidos en Cancún para ir de shopping. Este centro comercial se sitúa en la zona hotelera de la ciudad, y es frecuentado tanto por turistas como por los residentes.

La ubicación exacta es Blvd Kukulkan en el km 12.5. Podrás visitarlo desde las 08:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, aunque el horario depende de las fiestas y/o temporada del año. También puedes ir al lugar mediante vehículo propio, ya que en el centro comercial hay aparcamiento o por el contrario, puedes coger el transporte público para ir más relajado.

Podrás encontrar todo tipo de tiendas, desde marcas internacionales hasta marcas más pequeñas del país. Ve a visitar tiendas como Guess, Zara, Adidas…hay diferentes especializadas en deportes, en moda, etc. Echa un vistazo a su página en redes sociales para no perdértelas.

La estructura que presenta es muy común a la de los outlets de los EEUU, tiendas pegadas unas a otras, vistosas y elegantes, descubiertas, con una buena decoración y cuentan hasta con canales de agua. El centro comercial se compone de 162 locales de moda, restauración y entretenimiento.

Asimismo Plaza La Isla ostenta el premio ICSC al centro comercial más visitado de la zona hotelera de Cancún, además de tener el reconocimiento a nivel internacional.

Qué hacer en el centro comercial La Isla

Comiendo en centro comercial La Isla, Cancún

Además de conocer tus tiendas preferidas, puedes visitar cualquiera de los restaurantes y bares que hay disponibles en el centro comercial. Disfruta de la verdadera comida mexicana, locales de fast-food para darte un antojo o alguno con una oferta más saludable.

Como te comentábamos, además de servir como decoración, los canales de agua también son navegables.¿No te apetecería después de tu día de compras, un tranquilo paseo en góndola? Hazte fotos y publícalas después en tus redes sociales.

Otra de las opciones que te ofrece el centro comercial La Isla es visitar su Aquarium, en el que podrás admirar conocer diferentes especies acuáticas. Si te interesó esta última actividad y te gustaría hacer snorkel en Cancún, estás en el destino adecuado.

Alojamiento cercano al centro comercial La Isla

En la ciudad de Cancún puedes encontrar infinidad de hoteles, pero ninguno como los que ofrece el grupo hotelero Oasis. Los mejores hoteles en Cancún te proporcionarán descanso, confort, diversión…

Conoce todos los complejos de Oasis y elige el que más te guste. Te animamos también a que descubrir el nuevo hotel Oh Cancun on the beach, que se suma a los nueve resorts de la cadena.

No te preocupes por el presupuesto, ya que desde la página oficial podrás encontrar varios descuentos que te ayudarán a ahorrar en tus próximas vacaciones. Por ejemplo, elige uno de los paquetes Oasis para ahorrarte dinero y tiempo, y conseguir la mejor oferta en hotel+vuelo a Cancún.

Cumple tu sueño de venir a la ciudad de moda y disfrutar de todos sus atractivos. No te arrepentirás.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.