El viaje a Riviera Maya

Tomando sol en Riviera Maya

Toca empezar a pensar en las vacaciones de verano: un merecido descanso siempre va acompañado de diversión, lugares que conocer y sobretodo, un destino ideal que reúna diferentes servicios para realizar en cualquier momento.

Es por ello que los hoteles en Cancún del grupo hotelero Oasis son una opción muy recomendable, tanto para viajar con tu familia, amigos o para un viaje especial de enamorados. ¿A qué esperas para seguir leyendo?

Todo incluido en la Riviera Maya

El hotel Grand Oasis Palm es uno de los hoteles todo incluido del grupo hotelero Oasis que te invitamos a conocer de primera mano. Navegando por su página web, encontrarás todos los atractivos que incluye, todos son dignos de cualquier viaje de verano que se precie.

Si tenéis pensado viajar toda la familia, tus hijos estarán entretenidos en la mejor área del hotel: la kiddo zone. Este recinto, en el que profesionales vigilarán y divertirán a tus hijos durante horas, está repleto de atracciones, juegos y todo lo que un niño podría desear.

Mientras tanto, los padres podrán relajarse en el spa, tanto en el sensoria o el sian ka’an, dos espacios en los que las preocupaciones del día a día desaparecerán casi por arte de magia. También podréis ir a restaurantes o bares solo para adultos, algunos son de especialidad y están entre los mejores locales de tripadvisor.

Otro de los increíbles hoteles de Oasis es The pyramid at Grand Oasis, cuya forma piramidal ya deja entrever la espectacularidad que te está esperando. Allí está fantástica zona solo para adultos The sian Ka’an, el mejor plan para parejas que quieren tener unas vacaciones a medida. Beach clubs, entretenimiento nocturno exclusivo, restaurantes de especialidad…todo eso y mucho más gracias a los hoteles Oasis.

Ofertas en Riviera Maya

Como ahorrar y tener unas estupendas vacaciones pueden ser conceptos que van de la mano, te traemos unas increíbles ofertas para que viajes a Riviera Maya sin gastar más de lo necesario y obteniendo los servicios que estás esperando a la hora de gastar tu dinero.

Aunque hay muchos descuentos en la página web oficial de Oasis hotels & resorts, te hablaremos en primer  lugar de las esperadas ofertas verano Oasis, con descuentos de hasta el 64%, estancia gratis de dos menores y mucho más.

Otros estupendos descuentos que no puedes dejar escapar son las ofertas en hoteles semana outlet. Solamente tendrás que escoger el hotel de tus sueños y beneficiarte de hasta un 70% de descuento al reservar habitación en alguno de ellos.

Riviera Maya: paquetes

Los paquetes que incluyen vuelo + hotel son una apuesta segura para aquellos que no quieren complicarse demasiado, los que apenas tienen tiempo o los que prefieren dedicar sus ratos libres en planificar los tours que harán en su destino vacacional.

Es por eso que Oasis te ofrece las mejores opciones para viajar, incluyendo el vuelo, estancias de larga o corta duración, además de precios económicos con todas las comodidades que también tienen aquellos clientes que reservan sin ofertas.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta