Fotografía en Cancún Spot


Letras en Cancún Spot

Viaja a Cancún y haz el recorrido mítico que todo turista tiene que completar una vez acabada su aventura. Lee nuestro post para descubrir cómo llegar a Cancún spot y otros puntos míticos de la ciudad.

Qué es y cómo llegar al famoso Cancún Spot

El Cancún Spot es el lugar a donde tienes que ir como prueba de que efectivamente has estado en el maravilloso Cancún. Este sitio es relativamente nuevo y allí mismo hay disponible wifi (podrás subir la fotografía a tus redes sociales nada más hacértela).

Te hablamos del rótulo de letras gigantes y multicolores en el que verás escrita la palabra Cancún. Está ubicado en el mirador de la playa delfines, una de las mejores playas públicas que encontrarás.

Esta imagen la habrás podido ver en varias publicaciones en redes de tus ídolos favoritos, y vas a tener la oportunidad de replicarla. Para llegar allí tendrás que ir al kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, ubicado en la zona hotelera de Cancún. Si te alojas en el centro de la ciudad, has de saber que está a 17 kilómetros desde allí,

Qué hacer en Cancún después de visitar Cancún Spot

Ya que te encontrarás en la Playa Delfines para hacer tu preciada fotografía, te contamos un poco que puedes hacer en esta maravillosa playa pública de 30 kilómetros de extensión.

Playa Delfines y Cancún Spot

Visitar la Playa Delfines en Cancún

Esta playa adquiere su nombre porque es fácil ver delfines a tempranas horas de la mañana (si vas a verlos, se respetuoso y tranquilo, no hay que molestarles). También se conoce esta playa por ser perfecta para deportes acuáticos como el surf, ya que tiene un oleaje idóneo para practicarlo.

Si vas con la familia y tienes niños, has de saber que también podrás encontrar juegos para ellos y coger alguna tumbona para dejar vuestras cosas mientras disfrutáis de tiempo en familia.

Igualmente puedes estar descansando, tomando el sol, disfrutando de un día de playa o lo que te apetezca. No hace falta que lleves alimentos o bebidas, ya que hay vendedores ambulantes que ofrecen comida mexicana en la propia playa.

Observarás que esta y otras playas están completamente limpias, y es debido a que los lugareños se preocupan mucho por el buen estado y no repercutir en el medio ambiente. Por favor, recoge también si tienes desechos o basura.

Alojamiento en hoteles cercanos a Cancún Spot

Como seguramente quieras disfrutar de las mejores vacaciones posibles en una de las ciudades mejor valoradas para desconectar, tomar el sol y pasarlo en grande.

Si además quieres ahorrar en la reserva de hotel, infórmate de todos los descuentos disponibles en la página web de hoteles Cancún del grupo hotelero Oasis.

Hay descuentos en paquetes de hotel+vuelo Cancún. Reserva las ofertas de hoteles en verano Oasis para beneficiarte de todos los servicios que te ofrece el grupo hotelero Oasis.

Hotel cercano a Cancún Spot

Hotel Oh cancún on the beach

Si todavía no conoces el nuevo hotel Oh Cancún on the beach que han incluido Oasis a sus estupendos hoteles, te animamos a que entres a su página web y eches un vistazo a todos sus atractivos. Restaurantes, bares, actividades diarias, spa…todo lo que necesitas para las perfectas vacaciones.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.