Kinky en Oasis Arena

Mejores-discos_Kinky-Kinky-b26d2220-ae8a-102d-8ad4-0019b9d5c8df

Kinky

Oasis sigue celebrando a México y este 31 de octubre dentro del programa de actividades del festival “Oasis Loves Mexico” una de las cartas fuertes de este festival llega a Cancún para prender la Oasis Arena con el ritmo y sabor únicos que caracteriza su música. Colocados como una de las bandas más importantes del rock mexicano, quizá solo comparable con los históricos tacubos, Kinky es una de las pocas bandas mexicanas que han logrado trascender fronteras y llevar su música a todo el mundo.

Norteños de nacimiento.kinky_mtv-37

Y hablando de fronteras los originarios de Monterrey las conocen bien. Parte del movimiento conocido como “la avanzada regia” la música de Kinky en general mezcla géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una marcada influencia de ritmos hispanos en cada una de sus canciones. Sus letras, en la mayoría en español, son divertidas y reflexivas, música para bailar, pero también para pensar.

A la fama desde el inico.

Kinky salto a la fama en 2002 con el disco homónimo que incluyo grandes éxitos como ejercicio #16 y mirando de lado, tracks que ayudaron a definir el sonido que la banda seguiría en el futuro y que sirvió como un gran impulso tras el cual vinieron más éxitos, mas presentaciones y colaboraciones con grandes artistas, tanto en estudio como en vivo.

Kinky Halloween.

Screen-shot-2011-07-16-at-6Kinky se presenta en esta fecha única en Cancún y se trata sin duda de una ocasión especial, pues también estaremos celebrando la noche de brujas, lo que le pone la cereza a este pastel llamado “Oasis Loves Mexico”, Festival que sigue cumpliendo con creces esa demanda de cultura que tanto huéspedes como locales exigen en años recientes, confirmando además que Oasis continúa siendo una compañía punta de lanza en Cancún, manteniendose siempre al ritmo efervescente al que crece nuestra ciudad.

En la Arena a las 9.

La cita es en la arena Oasis de The Pyramid at Grand Oasis y la presentación esta programada para las 9 de la noche, por lo que llegar un poco antes es recomendado para no pasar prisas al llegar a las puertas de la Arena, la invitación abierta es a asistir disfrazados para darle ese toque único al evento y continuar celebrando la noche de brujas al terminar el evento. Hay dos precios, el general, con un costo de 450 pesos por persona, incluye barra de cerveza y la VIP, dekinkyOasis Arean at The Pyramid 800 pesos con barra libre de ron , tequila o vodka y los mismos están a la venta en la recepción de cualquiera de los hoteles Oasis de la ciudad y zona hotelera.

Así que ya lo sabes, una de las mejores bandas de México viene a una presentación especial y tu no te lo puede perder, te esperamos para una noche más de este impresionante festival que continúa, al igual que Oasis, definiendo el entretenimiento en nuestro bello destino.

 https://www.youtube.com/watch?v=0MtE1lm-KYQ

Acerca del Autor

Dejar una respuesta