Ruta de combis en Cancún

Las rutas de Cancún

Ruta de combis en Cancún

Para que te muevas con facilidad durante tu estancia en Cancún te será conveniente conocer los diferentes servicios a los que puedes acceder como las rutas de combis o las rutas de camiones. Si estás pensando qué hacer en Cancún, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro post para darte ideas.

Rutas de Combis en Cancún

Muévete en transporte público por Cancún gracias a las diferentes rutas de combis que encontrarás disponibles para coger a lo largo del día y visitar varias localizaciones de la ciudad.

Ruta 1 Cancún

La ruta 1 (Parque Rehoyada) tiene hasta 80 paradas diferentes y sus horarios son desde las 6:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche todos los días de la semana.

Ruta 2 Cancún

La línea 2-94 Villas Otoch opera todos los días de la semana. Tiene alrededor de 92 paradas de autobús cuyos horarios van desde las 6:00 de la mañana y finalizan a las 22:30 de la noche.

Ruta 4 Cancún

La conocida línea 4 de autobús Fco. I. Madero tiene 82 paradas que salen y finalizan en la Avenida de Tulum 5. Sus horarios comienzan a las 6:00 de la mañana y terminan a las 22:30 durante todos los días de la semana.

Ruta 5 Cancún

La ruta 5 Miguel Hidalgo cuenta con 88 paradas de autobús que comienzan y terminan en la Avenida de Tulum 5. Operan todos los días de la semana en horario de 6:00 hasta las 22:30 de la noche.

Ruta 6 Cancún

La conocida Ruta 6 Lombardo – Toledano opera desde las 6:00 de la mañana hasta las 22:30 de la tarde en 85 paradas diferentes durante todos los días de la semana.

Rutas de camiones en Cancún

Gracias a la información que puedes encontrar en las páginas oficiales sobre las rutas de camiones, podrás planificar tus viajes solo o acompañado de tus seres queridos. Son muy cómodos y rápidos, tienen espacio para todo el mundo, incluso para las personas en silla de ruedas.

Para viajar de la forma más directa, económica y fácil posible existen las líneas de camiones que podrás identificar por las letras R y los números que llevan marcados. También te será sencillo localizar las zonas de parada y subida  de los mismos.

Los letreros que llevan en la cabecera te ayudarán a descubrir de un simple vistazo cuál es la ruta que realizan y te orientarán para saber cuál te ellos tienes que coger.

El precio del ticket o pasaje individual para ir al centro cuesta alrededor de 10 pesos mexicanos y las demás rutas están entre los 12 pesos mexicanos, aunque siempre debes informarte previamente. La frecuencia de llegada de los autobuses está entre 2 y 5 minutos.

Alojamiento en Cancún

Paradas rutas en Cancún hotel

Los hoteles en Cancún todo incluido de la cadena hotelera Oasis te proporcionarán las vacaciones que te mereces. Si buscas olvidarte de las preocupaciones diarias, quieres desconectar del día a día y te apetece tener todas las facilidades al alcance de tu mano aquí lo conseguirás. Echa un vistazo a los diferentes resorts disponibles para ti.

Gracias a las diferentes rutas de camiones que tienen varias paradas en cada resort, te será muy sencillo conocer el centro e la ciudad, los alrededores de tu hotel y mucho más. En cuanto sepas en qué hotel de Oasis te alojarás, puedes ir buscando las mejores rutas para descubrir Cancún.

Deja un comentario