Los restaurantes en Cancún

Restaurante a pie de playa en Cancún

Para aquellos que no contemplan unas vacaciones de verano sin probar la gastronomía del lugar que visitan, aquí enconarán una lista con algunos de los sitios más concurridos de todo Cancún.

Taboo Cancún

Este restaurante del grupo Rosanegra ofrece una cocina mediterránea, en la que todos sus platos se elaboran con los productos más frescos y de mejor calidad. El interior del restaurante tiene una decoración rústica que te enamorará, al igual que las otras dos sucursales ubicadas en Tulum y Polanco.

Además de poder comer y cenar, tienes la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento, ya sea una fiesta o una boda, en la que el personal te ofrecerá un menú acorde a tus gustos. En la carta encontrarás pescados y mariscos, pastas caseras, carnes y mucho más.

Tora Cancún

¿Te gusta el sushi más que nada en el mundo? Si después de probar el restaurante Maki Taco te quedas con ganas de más, ve directamente a reservar mesa en el Tora Cancún, una nueva experiencia emocionante en la que se combinan técnicas de la comida japonesa. En el menú se ofrece desde cerdo Kurobuta a Salmón Ora King.

Además del local de Cancún, podrás encontrar otro en el espectacular Tulum; allí puedes aprovechar para visitar las ruinas de Tulum, una de las maravillas del mundo moderno imprescindibles para ver durante tu estancia.

Restaurante Ukai

El restaurante Ukai te está esperando para que sigas disfrutando de la experiencia gastronómica que te transportará directamente al país nipón. Sabores únicos pero que no dejan de lado las técnicas tradicionales, allí se sirven increíbles nigiris, tacos, cócteles y mucho más.

La decoración del local te recordará a la temática de un restaurante que podrías encontrar perfectamente en Japón: muebles hechos a base de madera, platos sencillos en los que no puede faltar el wasabi y los tradicionales palillos para comer…te espera una estupenda fantasía culinaria.

La buena barra Cancún

El popular Grupo Barra ofrece los siguientes restaurantes: Gran Barra, Doble B y La Buena Barra. Este último es una transformación del antiguo local llamado La Barra Antigua, que cambió su nombre en el año 2012. Podrás encontrar otras sucursales en Monterrey, Ciudad de México y Cancún.

Disfruta del placer de comer en una cantina contemporánea en la que los platos con tradición mexicana son la estrella del menú: prueba carnes, pescados, salsas…generosas raciones y una extensa carta harán que quieras volver sin dudarlo.

Alojamiento en Cancún

Copas en restaurante en Cancún

Aprovecha para alojarte en los mejores hoteles en Cancún todo incluido de la cadena Oasis. Tendrás la oportunidad de descansar en uno de los mejores destinos costeros de todo México, mientras pruebas deliciosos restaurantes, visitas los atractivos turísticos imprescindibles y estás con las personas que más quieres.

¿A qué estás esperando para reservar con Oasis? puedes echar un vistazo a su página web. Allí encontrarás variadas ofertas y descuentos que se ponen a disposición de los clientes a lo largo del año, todo ello para que viajes a Cancún por el mejor precio.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta