Mazatlán al atardecer

Mazatlán Sinaloa

Mazatlán al atardecer

Ve a la cabecera del municipio de Mazatlán, una ciudad costera en la que pasar tus próximas vacaciones de verano. Da igual que elijas hotel o un apartamento airbnb, la diversión está asegurada en este territorio mexicano.

Viajes a Mazatlán

Prepara las maletas para tu próxima aventura en Mazatlán, ciudad costera llena de atractivos. uno de los primeros sitios que tendrás la obligación de visitar es su extenso malecón. Con sus más de 20 kilómetros, este se considera uno de los más largos del mundo.

En todo ese recorrido te encontrarás con el famoso faro, hoteles, acantilados, diferentes edificios y un largo etcétera. Uno de los puntos en este camino ,que pueden resultarte más interesantes de ver sea el Parque Central Mazatlán.

Faro de Mazatlán

Dirígete al puerto de Mazatlán, uno de los más antiguos puertos que se encuentra en el pacífico para encontrar su famoso faro. Actualmente es uno de los iconos más importantes de la ciudad, así como una valiosa construcción referente en Sinaloa.

Coge fuerzas para tu gran día en el faro de Mazatlán, ya que la subida a la cima consta de más de 300 escalones y 740 metros de senderos. Es recomendable llevar agua, ponerse ropa holgada, zapatos cómodos y protegerse con sombreros para evitar golpes de calor.

Al llegar te encontrarás con una estructura hecha de cristal, una experiencia un tanto sobrecogedora si te dan miedo las alturas. La vista desde allí es inigualable, perfecta para sacar lindas fotografías. Si quieres tener las mejores panorámicas, te recomendamos subir antes del amanecer o el atardecer.

El horario de visitas es de 6:30 de la mañana a 17:45 de la tarde. Su ubicación exacta es Calzada Joel Montes Camarena s/n, Mazatlán, Sinaloa, México. Además, también puedes contribuir en las brigadas de limpieza en las proximidades del faro. Da igual que seas turista o no, esta labor de reciclado es vital para mantener el ecosistema de la zona.

Las playas de Mazatlán

Una playa en la que desempeñar distintas actividades es la playa Isla de Piedras. Es perfecta para los deportistas, ya que se pueden realizar varios deportes acuáticos como el kayak o catamarán. Si tienes suerte podrás incluso ver lobos marinos.

Otra destacada playa es Sábalo. Su costa es ideal para que los niños más pequeños jueguen sin cesar, ya que su arena es fina y no tiene desniveles. Es perfecta para pasar un día entero en familia y comer en ricos restaurantes en los que sirvan marisco de la zona.

Concluimos este breve listado con la playa Camarón, aunque un poco lejana a Mazatlán, es cómoda y amplia para tomar el sol tranquilamente, bañarse en sus aguas cristalinas y realizar variadas actividades acuáticas.

Airbnb Mazatlán

Si has decidido que quieres alojarte en Mazatlán pero no te decantas por ningún hotel en particular, una buena opción puede ser alquilar una residencia vacacional o un apartamento gracias a la página online de airbnb.

Deja un comentario