Oasis Dance U, los Mejores Conciertos de Spring Break en Cancún

Spring Break está a la vuelta de la esquina, y la mejor forma de celebrarlo es en el Festival Oasis Dance U 2019, el cual se llevará a cabo en el hotel Grand Oasis Cancún.

Después de tres años consecutivos, Oasis Dance U regresa a Cancún, iniciando el 10 de marzo y cerrando el 17 de abril con tres artistas cuyas canciones te harán bailar y cantar durante todo el día.

10 de marzo de 2019: Lil Jon.

Rapero y productor estadounidense, pionero del Crunk, un subgénero del hip-hop que combina elementos del southern rap  y bass music. Influido por el punk rock, es uno de los pocos raperos que ha obtenido credibilidad dentro del mundo del rap sin hablar sobre la vida en la calle.

Ha colaborado y producido canciones con artistas como Usher, Ludacris, Too Short, Chyna White, Ying Yang Twins, Ciara, Ice Cube, R Kelly, Timbaland y Snoop Dogg, con quienes ha encabezado las listas del Billboard Hot 100.

16 de marzo de 2019: Jeffrey Sutorius.

Músico, DJ y productor holandés de música house y trance. Comenzó su carrera musical inspirándose en figuras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinberg, desarrollando poco a poco su propio estilo de mezclas y producción, hasta ser el DJ residente del Marquee en Las Vegas durante 7 años.

Entre sus logros se encuentra el premio “Highest New Entry” de la revista DJ Mag Top 100 Award, ganándole a DJs de la talla de Martin Garrix, Hardwell, Armin Van Buuren y Tiesto.

17 de abril de 2019: Danny Avila.

DJ y productor español nacido en 1993. En 2013 MTV y la revista Billboard lo nombraron como “The One To Watch” (A quien debes ver).

Se ha presentado en festivales como Ultra y Electric Zoo, y fue el DJ más joven en conseguir la residencia  del Hakkasan Nightclub en el hotel MGM de Las Vegas, junto con artistas como Steve Aoki, Laidback Luke, Tiesto, DeadMau5 y Calvin Harris.

Compra el day pass para estos eventos haciendo click aquí, con un costo de 1,750.00 pesos y disfruta de los grandes conciertos que ODU tiene para ti durante este Spring Break.

 
Acerca del Autor

Dejar una respuesta