Reyli en Oasis Arena

Reyli en la Arena Oasis

El Cantante y compositor de origen Chiapaneco Reyli Barba se presentará este sábado 13 de Septiembre en Oasis Arena ubicada dentro de las instalaciones del complejo turístico Oasis Cancún.

El también ex vocalista del grupo Elefante, regresa a Cancún tras varios años de ausencia y luego de concluir la grabación de su más reciente producción intitulada «Corregido y Aumentado». 

Este disco, grabado en Italia durante el pasado mes de Junio, estará a la venta a partir de Septiembre y representa el regreso a la música de este excelente cantautor mexicano.

«Corregido y Aumentado» contará, según palabras del mismo autor, con 10 o 12 temas los cuales a pesar de no incluir ningún dueto como en el disco anterior, estarán llenos de sorpresas.

«No tengo duetos en este proyecto, porque en el anterior hice varios y creo que era pertinente hacer algo solo », comento el también autor de temas como Desde que llegaste ó Amor del Bueno.

 Festejos Patrios

 Este concierto se llevará a cabo en el marco de las celebraciones que Oasis Hotels & Resorts ha preparado para celebrar el 204 aniversario de la Independencia de México y en apoyo de Fundación Oasis y Fundación Pelópidas.

Al término del mismo será transmitido totalmente en vivo el combate que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “Chino” Maidana, las puertas de la Arena Oasis se abrirán a partir de las 20 horas del día sábado y el concierto está programado para comenzar treinta minutos después, en punto de las 8 y 30 de la noche.

Precios y puntos de venta.

 Los boletos para este magno evento estarán disponibles a partir del 25 de Agosto en distintos puntos de venta alrededor de la ciudad, así como también en las oficinas de Oasis Plus dentro de cada uno de los hoteles de la cadena, además se contará con 2 diferentes precios o categorías:

  •  VIP: $500 MXN
  • General: $200 MXN

Concierto gratis para huéspedes de Oasis Cancun, alimentos y bebidas con costo adicional.

Los puntos para venta de boletos en la ciudad serán las distinta sucursales de Café Nader ubicadas ubicadas en AV. Nader, Nichupte y Bonampak.

Por una buena causa. 

 Este fabuloso evento en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de la música y bohemia de Reyli además de la pelea de campeonato de Floyd Mayweather, es sobre todo, una oportunidad para  colaborar con la Escuela Pelópidas de La Salle en Playa del Carmen, institución que atiende las necesidades educativas de más de 500 niños de familias de escasos recursos y a la que serán donados los fondos que se recauden por concepto de entradas, definitivamente será una noche muy especial en la que podremos divertirnos y ayudar.

reyili

Acerca del Autor

Dejar una respuesta