Todas las playas Paraíso de México

Vistas de la playa paraiso

Haz una ruta costera por las diferentes playas paraíso que se encuentran en el país mexicano y disfrútalas todas al máximo.

Playa paraíso Tulum

Seguramente ya hayas oído hablar de playa Paraíso en Tulum, una de las más hermosas de México. Muchos son los turistas y ciudadanos mexicanos que planean su visita a esta playa tan bonita en la que descansar, tomar el sol y hacer muchas más actividades.

Las aguas que encontrarás tienen temperaturas muy agradables en las que tanto niños y adultos se bañarán lo máximo posible. Además, estas son transparentes con diferentes tonalidades de azul que te seguro te sorprenderán. La arena fina y blanca también hacen que sea muy agradable tomar el sol o dar largos paseos.

Hoteles en Playa Paraíso Tulum

Tienes varios hoteles Iberostar con precios similares y todos los resorts están próximos a la playa. Te recomendamos que a la hora de buscar hotel lo hagas en páginas oficiales o te ayude personal especializado.

Por otro lado, si deseas viajar a México y conocer sus playas paradisiacas, te recomendamos hacerlo a los estupendos hoteles en Cancún de la cadena Oasis.

La Playa Paraíso Tabasco

Si después de haber visitado la capital de Tabasco, Villahermosa, te apetece buscar un plan más relajado cuyo protagonista sea la playa, lo has encontrado. Para visitar la estupenda playa Paraíso ubicada a tan solo 70 kilómetros del centro, tan solo necesitas coche propio o alquilado o informarte acerca del transporte público.

Encontrarás un estupendo paisaje en la que conviven diferentes especies marinas y hay vegetación abundante. Cercana a esta se encuentra la Playa Limón, también pequeña pero acogedora si quieres visitarla. Allí podréis degustar especialidades gastronómicas, tomar el sol o jugar.

La Playa El Paraíso Colima

Otra playa mágica que tienes conocer con este popular nombre es la que se ubica en Colima. Además de realizar las actividades acuáticas típicas o tomar del sol en una hamaca, podrás disfrutar de impresionantes vistas y aguas templadas pero con bastante oleaje, perfectas para practicar surf.

Comparada a sus primas hermanas playas paraíso, esta tiene la arena más oscura, algo que la caracteriza por completo. No te preocupes por la comida, tienes tanto restaurantes cercanos como puestos con comida típica de la zona para degustar.

Muy cercano a la playa se encuentra un bosque verde que también puedes conocer si tienes tiempo y ganas de ver otro tipo de paisaje natural.

La Playa Paraíso Guerrero

Para terminar con esta pequeña de lista de playas en México, tenemos la playa Paraíso en Guerrero, relativamente cercana a Acapulco. Es muy popular por considerarse una playa prácticamente virgen, cercana a una laguna. Si quieres visitarla, hay excursiones especiales que te darán un agradable paseo por la misma.

Para aquellos amantes del camping han de saber que en esta playa se realiza esta practica habitualmente, por lo que puedes tener un plan muy completo con noche incluida. Planea ya tu visita a alguna de las playas paraíso del país.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta