5 consejos para que tus vacaciones de verano sean perfectas

APROVECHA-EL-TIEMPO-EN-TUS-VACACIONES-DE-VERANO_MOD-1024x768

Vacaciones de verano

 

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, pronto los chicos dejarán el colegio, el clima será perfecto para disfrutar la playa y en Oasis nos prepararemos para recibir con placer, a todos los viajeros que desean pasar un tiempo inolvidable en estas paradisíacas tierras que  fueran un día territorio Maya.

Si estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en Cancún, aquí te dejamos cinco consejos que debes tomar en cuenta antes de salir de casa.

Todo con tiempo

vacaciones de verano

Planea con tiempo tus vacaciones de verano y disfrútalas más

 

Normalmente las vacaciones de verano son aquellas que anhelamos con mayor deseo, sin embargo no siempre son las que mejor planeamos, aunque los chicos estén de vacaciones, los adultos seguimos con deberes en el trabajo y eso puede distraernos de los detalles de nuestro viaje. Planea con suficiente antelación tu viaje, escoge el Oasis ideal para ti y prepara todo lo necesario, no hagas compras de último minuto por que seguro olvidarás algo, mejor, haz una lista de todo lo que podrías necesitar, bronceador, bloqueador, lentes de sol, y un kit para emergencias, créeme cuando tu hijo comience a sentirse mareado por el viaje, agradecerás tener medicina para el mareo a tu alcance.

 

Piensa en tu transportación.

vacaciones de verano

La transportación puede hacer que comiences o termines mejor tus vacaciones de verano.

 

Hiciste tu lista, viajaste con toda tu familia hasta Cancún y al llegar al aeropuerto te das cuenta que el aeropuerto de Cancún está lejos de la ciudad y que los taxistas que trabajan ahí planean hacer su agosto con los turistas descuidados como tu. ¡No lo permitas! Acércate a una transportadora y reserva desde ya, tu transporte desde el hotel al aeropuerto y viceversa, evitarás gastar de más, hacer corajes y sobre todo arruinar los primeros momentos de tus vacaciones de verano.

¿Ya tienes tu transportación? haz click aquí y resérvala ahora.

 

Olvídate del trabajo y el celular, estás de vacaciones de verano.

vacaciones de verano

Olvida el celular, estás de vacaciones.

La vida moderna es frenética sin duda alguna. Nos levantamos temprano y desde el momento mismo de abrir los ojos debemos estar alertas y motivados para todas las tareas en las que tenemos responsabilidades, y aunque a veces es pesado la mayor parte del tiempo nos brinda enormes satisfacciones y felicidad. Sin embargo debemos tener muy en cuenta que existe un tiempo para cada cosa, y las vacaciones de verano son un momento para disfrutar en pareja o en familia, deja atrás el Ipad, el teléfono y las redes sociales y dedicarte solo a disfrutar este paraíso. El mundo no va a caerse porque no estés disponible unos días, y tus hijos y pareja realmente van a agradecer que tengas tiempo para ellos, recuerda que las vacaciones además de un tiempo de divertimento, son grandes recuerdos que un día atesorarás como uno de los mejores momentos de la vida. El trabajo puede ser importante, pero durante estos días de verano, no habrá nada más importante que tu y esos a los que amas tanto.

Planea también el regreso.

11935g-prevenir-sindrome-post-vacacional

Antes cuando iba de vacaciones planeaba siempre mi regreso en el último avión posible, buscaba tener un late check out, y disfrutar así de cada segundo de mis vacaciones de verano. Que equivocado estaba, pensando en disfrutar más de mi tiempo en la playa trataba de arreglar todo para regresar a casa lo más tarde posible, pero lo que no tomaba en cuenta son los pequeños incidentes que pueden retrasar tu llegada y convertir tu regreso a casa en un viacrusis. Como lo decíamos en el punto anterior, las vacaciones son para descansar, no regreses a casa cansado, planea tu salida para regresar a casa lo más temprano posible, así, al llegar al hogar, tendrás el suficiente tiempo para arreglar todo para el día de trabajo que se acerca, saca el mejor provecho de tus vacaciones y de tu trabajo siguiendo este pequeño pero importante consejo.

 

Abre tu mente.

vacaciones de verano

vacaciones de verano

 

Viajar se trata no solo de descansar y reforzar lazos con tus seres queridos. Se trata también de nuevas experiencias que enriquezcan nuestra vida en general. Abre tu mente a nuevos sabores, colores y texturas, prueba la cocina tradicional y saborea esa bebidas que jamás habrías pedido en casa, al fin y al cabo las vacaciones de verano son una oportunidad de vivir más allá de nuestra zona de confort, atrévete, lo peor que puede pasar es que tengas una historia interesante que contar sobre la vez aquella en que probaste manjares exóticos en unas divertidas vacaciones en la playa.

 

Estos son cinco consejos que tenemos para ti, pero nos gustaría que compartieras con nosotros esos rituales de viaje que tienes para aprovechar al máximo tus vacaciones de verano.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta