15 recomendaciones para el viaje perfecto

El viaje de primavera y verano ya están a la vuelta de la esquina. Lee nuestras recomendaciones para tu próxima visita a Oasis y disfruta de principio a fin la aventura de venir al Caribe.

 

  1. Por que hay de vuelos a vuelos.

viaje

En tu próximo viaje, elige el mejor vuelo

 

Las opciones para volar a Cancún son cada vez más. Con nuevas conexiones y más compañías viajando hasta el destino turístico más hermoso de México, las opciones son muchas y para todos los bolsillos. Analiza bien tus prioridades, compara precios y sobre todo aprovecha descuentos y horarios para comprar al mejor precio. Compara los precios viajando entre semana y en los diferentes horarios, verás que puedes sacar ventaja de planear bien tu vuelo.

  1. Temporada baja.

viaje

Las ventajas de un viaje en temporada baja

La ocupación hotelera en Cancún y la Riviera Maya es tan alta que apenas podemos hablar de una “Temporada baja” en la zona. Sin embargo es real que existen periodos durante el año donde la afluencia es menor y los precios de muchos tours, actividades y vuelos son más baratos. Planea tus vacaciones para las partes del año donde no hay algún tipo de puente vacacional establecido (Navidad, año nuevo, spring break, semana santa) y quizá te lleves una buena sorpresa. Además la playa está menos llena y en alguna época como Septiembre u Octubre el clima es agradable. Así que no pierdas la oportunidad de visitarnos la próxima “Temporada baja”.

  1. ¿Riviera Maya o Cancún?

    viaje

    Date el tiempo de elegir el destino perfecto para tu próximo viaje.

Tenemos un hotel para cada cual, así que antes de decidir entra a nuestro sitio web o a los perfiles de redes sociales de cada uno de nuestros hoteles y elige el correcto para ti. Familiar, solo adultos, de descanso, para viajes de negocio, urbanos. No importa cual sea tu motivo para venir al Caribe mexicano, tenemos el hotel ideal esperando por ti.

¿Quieres aprovechar nuestras promociones? Haz click aquí y obtén descuentos.

  1. Transportación.

viaje

Tu viaje termina una vez que estás en el hotel, reserva con tiempo tu transporte.

Antes de subir al avión recuerda que tu viaje no termina llegando al aeropuerto de Cancún. Todavía debes pensar en tu trayecto entre el aeropuerto y tu hotel. Reserva con calma tu transportación y ahorra mucho tiempo, dinero y malos ratos.

¿Te olvidaste de la transportación? No te preocupes, haz click y reserva ahora mismo.

  1. La ropa correcta para el viaje perfecto.

viaje

La ropa correcta hace al viaje ideal.

El Caribe mexicano, como su gente, es cálido y alegre. Pero quizá el lugar desde donde tenga un clima más templado, sobre todo para quienes viajan en Invierno. Asegúrate de usar la ropa correcta al llegar. Es común ver a los que salieron con grandes suéteres de casa pasando bochornos, o ver como alguien sube al avión para regresar a casa con ropa de playa y terminara tiritando de frío a su regreso. Selecciona la ropa ideal y haz tu viaje perfecto de principio a fin.

  1. Entretenimiento para tu vuelo.

Dependiendo de donde nos visites puede que tu viaje sea largo. Asegúrate de tener tus dispositivos móviles totalmente cargados al subir al avión y de descargar juegos, videos películas o cualquier otra forma de entretenimiento que pueda hacer tu viaje más cómodo, si viajas con niños, este consejo debe ser doblemente importante.

  1. Prueba lo Local.

 

Asegúrate de salir y conocer más sobre la cultura, gastronomía y geografía de Quintana Roo. Esta es una tierra con muchísima historia y las expresiones culturales de la misma están por todas partes, visita ruinas mayas, compra un recuerdo en el mercado local y prueba la comida de nuestra tierra. Puedes estar seguro de que se trata de una experiencia que cambiará por completo tu viaje.

  1. Simplemente descansa.

    viaje

    Descansar, la actividad perfecta para tu viaje.

En primera instancia puede sonar redundante, pero descansar es uno de los mejores consejos que podemos darte. Muchas veces la diversión y la excitación de conocer un nuevo lugar puede llevarnos a sobrecargar nuestra agenda con actividades, cenas y entretenimiento. Reserva una tarde de Spa, relájate tomando el sol en la playa con una bebida, duerme hasta tarde y regresa a casa recargado y sintiéndote como nuevo. Sin duda un consejo que debes seguir en tu próximo viaje.

  1. Visita un parque.

 

La Riviera Maya y Cancún están llenos de Parques temáticos que puedes reservar. Tirolesas, ríos subterráneos, parques de aventura, cenotes. Los mejores parques están en este hermoso destino y no puedes irte sin visitar alguno. Acércate a nuestros amigos de Caribe Maya y reserva desde ahora las mejores aventuras en el Caribe.

  1. Haz de tu viaje una experiencia única.

 

En tu próxima visita, asegúrate de hacer algo que nunca hayas hecho. No necesariamente debe ser una aventura. Puedes probar algo que nunca hayas hecho como recibir un tratamiento de Spa, conocer personas que hablen otra lengua, realizar una actividad diferente que te saque de la monotonía. No importa lo que elijas, pero hacer algo nuevo te recordará por siempre ese viaje tan especial al Caribe mexicano.

  1. Lleva un poco de medicina.

viaje

Mas vale prevenir, que lamentar.

Por supuesto uno no planea enfermarse o sentirse mal durante sus vacaciones. Sin embargo es completamente posible que el sol, una indigestión, un dolor de muelas, acidez o el cansancio de alguna actividad puedan requerir alguna medicina básica para descansar mejor y sentirse bien. Esto es aún más importante si viajas con pequeños. Asegúrate de tener remedios para estos inconvenientes y evita un momento incomodo en tu próxima visita.

  1. Desconéctate de lo que dejaste atrás.

Adios trabajo, hola vacaciones.

Las vacaciones son un tiempo solo para ti y las personas con quienes viajas. Deja atrás el trabajo, problemas y preocupaciones. Cuando regreses a casa tendrás una nueva manera de ver y atender tus responsabilidades, pero es importante que no las lleves contigo a la playa. Las preocupaciones no tienen reserva en nuestros hoteles.

  1. Usa el transporte público.

 

El transporte público es en general una excelente opción para moverse tanto en la zona hotelera de Cancún como en la hermosa Riviera Maya. Evita las horas pico en las que el personal de los hoteles se transporta hacia sus empleos y ahorra dinero que puedes usar en otras actividades y suvenires. Además seguro conocerás un poco más del hermoso folclor mexicano.

  1. Toma en cuenta el Check in.

El horario de “Check in” en todos los hoteles de México es a las 15:00 hrs. Esto obedece a la necesidad de servir a los huéspedes de manera correcta, dando tiempo a los huéspedes que regresan a casa y al servicio de ama de llaves para estar seguros de que su habitación estará perfecta al momento que usted entre a la misma. Toma en cuenta este detalle para reservar tus vuelos. Sin importar a que hora llegues tu puedes hacer uso de restaurantes, albercas y la hermosa playa desde el momento en que te registres, sin embargo es importante tener en cuenta que tu habitación podrá estar lista hasta la hora de la comida y evitar así confusiones o malos momentos.

  1. Bebe muchos líquidos y cuidado con el sol.

Cancún no solo es caliente en sus noches de fiesta. La temperatura y la humedad en el Caribe mexicano debe tomarse muy en serio. Asegúrate de beber líquidos durante el día y no olvides usar protector sola con un buen factor de protección. Si viajas con niños la recomendación es doble y para los que están preguntando, sí, la cerveza te ayudará a estar hidratado, pero no olvides el consejo número 11 o podrás sufrir una fuerte resaca

Estos son nuestros 15 recomendaciones para que tu viaje sea perfecto, esperamos que te sirvan y queremos verte muy pronto en Oasis, si tienes dudas o preguntas acércate a nuestros perfiles de Facebook y será un gusto ayudarte.

 

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta