7 preguntas, 7 respuestas

38

En Oasis estamos de fiesta por la llegada de la nueva temporada vacacional, nos encanta esta época del año, pues además de recibir turistas de todas partes del mundo, disfrutamos del magnífico clima que el Caribe tiene en ésta temporada. Además celebramos navidad, e incluso recibimos al año nuevo rodeados de los huéspedes que tanto amamos.

Pero sin duda, y a medida que se acercan las vacaciones de Invierno, surgen dudas sobre nuestros hoteles, sus servicios y el destino en sí mismo, pues aunque algunos repiten, muchos huéspedes vienen a Cancún por primera vez y desean estar lo mejor preparados antes de llegar, para así disfrutar de sus vacaciones al máximo, sin preocupaciones de nada, excepto de pasarla bien.

Y es por eso que hoy, traemos las respuestas a siete de las preguntas más comunes que nuestros viajeros hacen, por favor si tienen alguna otra duda envíen un comentario y será un placer orientarles.

Sin más, aquí están nuestras respuestas.

1. ¿Cómo estará el clima en los días de mis vacaciones?

preguntas

El clima es una de las preguntas más comunes.

Aunque definitivamente el clima se vuelve más impredecible cuando tratamos de predecirlo (todos hemos visto equivocarse al meteorólogo de la Tele o a Google), en Cancún, al estar tan cercanos al trópico, podemos apreciar una gran constante en nuestro clima: sol y calor. Se podría decir que básicamente tenemos solo dos estaciones en el año, Mucho calor, y calor con un poco de lluvia. Así que no te preocupes demasiado por el tema del clima, sin importar cuando vengas, sol y arena blanca es algo que siempre estará esperándote aquí.

2. ¿Qué debo llevar?

preguntas

No olvides llevar todos los documentos.

Por supuesto que lo primero que tenemos que atender son todos nuestros documentos, asegúrate de transportarlos de forma segura, identificación, pasaporte, Licencia (la puedes necesitar para rentar un auto) son imprescindibles en tu viaje, no olvides boletos y cualquier papel que te haya dado tu agencia de viajes, recuerda que viajero preparado vale por dos.

3. ¿Qué incluye el “Todo incluido”?

preguntas

Puede parecer una pregunta obvia, pero a veces no lo es, mejor no te quedes con la duda

En Oasis queremos que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte, por eso ofrecemos el plan T.I. para que nuestros huéspedes olviden el estrés de las decisiones por unos días y simplemente se dediquen a levantar la mano para ordenar al mesero, sin embargo, debes recordar que tenemos distintas categorías pues mientras algunos disfrutan de la aventura y de salir a conocer las tierras mayas, hay otros que disfrutan más del descanso y del lujo de una alberca privada, o de tener acceso a todos los restaurantes del hotel. Lo que puedes tener por seguro es que lo mejor de Oasis es para todos nuestros huéspedes, Entretenimiento de clase mundial, animadores que hacen las vacaciones memorables, albercas prístinas, el hermoso color del mar y la atención personalizada que nos enorgullecemos en ofrecer. Si deseas saber con detalle lo que tu tipo de reserva incluye en el hotel que has escogido síguenos en redes sociales y será un placer atenderte.

4. ¿Cuentan con servicio de Niñera?

IMG_2369

una de las preguntas que más interesan a los padres

¡Por supuesto!, en Oasis queremos que todos descansen, y aunque sabemos el placer que es pasar las vacaciones con los niños, también sabemos que los adultos necesitan un tiempo y un espacio para descansar, recordar el amor y al mismo tiempo estar más relajados con los demás miembros de la familia, tómense unas horas, contraten un servicio de SPA, salgan un rato por la noche, descubran lo hermoso que son las luces de Cancún, te aseguramos que serán las mejores vacaciones de tu vida.

5. ¿Qué clase de comida tiene el hotel?

IMG_2900

Deliciosa es nuestro tipo de comida

Uno de los rubros en los que Oasis es líder en el Caribe mexicano es la oferta gastronómica, mas de 50 restaurantes entre nuestros diferentes hoteles ofrecen a los huéspedes un abanico de sabores, olores y colores que difícilmente otra compañía puede llegar a ofrecer. Para muestra esta el ranking de TripAdvisor en el que Oasis mantiene 3 de los mejores 10 restaurantes del destino según esta red social. Además, cada uno de nuestros hoteles cuenta con un concepto único, consulta el programa “Runaway” y sácale provecho a cada uno de ellos, come más y come mejor, al fin y al cabo, Oasis es el único que con tu reserva te da acceso hasta a seis distintos hoteles, así que a aflojar el cinturón, que estas vacaciones la gastronomía es tu compañero de viaje.

6. ¿Mi reserva incluye la transportación?

preguntas

No olvides hacer preguntas sobre la transportación.

Las propiedades en Cancún de Oasis hoteles & Resorts están realmente muy cerca del aeropuerto, apenas unos minutos hasta Grand Oasis Sens o Grand Oasis Cancun, pero debes estar atento, pues si deseas incluir tu transportación desde el aeropuerto al hotel y viceversa, necesitarás ponerte en contacto con una agencia transportadora como viajes Caribe Maya, planea con tiempo y reserva antes de viajar para que no pases sorpresas.

7. ¿Mi reserva incluye un auto Smart?

IMG_2186

práctico y divertido.

¡Claro! En Oasis somos orgullosos de la tierra donde habitan nuestros hoteles, creemos que el Caribe es fantástico, y queremos que tú salgas a descubrirlo, viaja a Tulum y descubre el arrecife, viaja de compras a Playa del Carmen, lo único que tendrás que hacer es pagar el seguro de tu Auto Smart y listo, a la aventura.

Estás son tan solo algunas de las preguntas que diariamente recibimos de parte de nuestros huéspedes y clientes, si tu tienes alguna otra, por favor no dudes en contactarnos via Facebook para poder atenderte como te mereces.

Haz Click en tu hotel y conéctate con Nosotros.

Grand Oasis Cancun.

hotel grand oasis cancun

 

Oh! The Urban Oasis

adr_3591

Grand Oasis Palm

IMG_1481

Grand Oasis Sens.

untitled-1

Smart by Oasis.

ADR_3608

Grand Oasis Tulum.

oasis-tulum

 

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta