Ado Cancún

Viajando a Cancún

Si llegas a Cancún de viaje y no tienes manera de desplazarte a tu hotel, te recomendamos que cojas el transporte público con Ado, una empresa de transportes que opera desde el año 1939.

Las diferentes estaciones de bus repartidas por las terminales del aeropuerto de Cancún te ayudarán a llegar a tu destino sin mayor problema.

Terminal Ado Cancún

En Cancún encontrarás hasta 4 estaciones diferentes de autobuses. Gracias a estas, podrás desplazarte sin problemas tanto a tu llegada al aeropuerto como de vuelta al mismo cuando finalicen tus vacaciones. Esta cómoda y económica manera de transporte, es una de las opciones más elegidas entre los turistas.

Ado Aeropuerto Cancún

Las 3 primeras estaciones se encuentran repartidas por la primera, segunda y tercera terminal del Aeropuerto de Cancún. Cuando bajes de tu avión, tendrás que saber en cuál de ellas te encuentras y coger los billetes.

Más importante será la vuelta, por lo que te recomendamos revisar my bien la terminal del avión de salida e intentar comprar los billetes previamente, vía online.

La 4 de las estaciones está en el centro de Cancún, concretamente en la Calle Pino, Super Manzana 2. Desde este punto podrás coger otro medio de transporte que te lleve a tu hotel vacacional o de regreso al aeropuerto.

Autobuses Cancún

Hay diferentes rutas en Cancún que te ayudarán a moverte por toda la ciudad durante tus vacaciones. Hay hasta 6 rutas diferentes con variadas paradas repartidas por el territorio.

Si vives en Cancún o quieres alargar tus vacaciones lo máximo posible, te recomendamos que navegues por la página oficial de Ado y ver las diferentes promociones en viajes que tienen publicadas.

Alojamiento en Cancún

Para aquellos que quieren pasar unas vacaciones sin límites, les aconsejamos alojarse en los hoteles en Cancún la cadena hotelera Oasis. Existen diferentes opciones dependiendo del viaje que tengas en mente.

Los hoteles en el centro de la ciudad serán perfectos para aquellos que quieran conocer Cancún en profundidad. También es una elección muy cómoda para aquellos que viajan por trabajo y necesitan un lugar de paso o que tenga instalaciones para desempeñar su labor.

Por otro lado, también están los populares hoteles en la zona hotelera de la ciudad, frente al Mar Caribe. Estos son resorts espectaculares y algunos tienen la opción de contratar la estancia todo incluido. Si viajas con niños, te recomendamos echar un vistazo a la kiddo zone, un parque de atracciones enfocado en la diversión de los más pequeños

Tu decisión siempre será acertada, ya que el aeropuerto internacional está más o menos a la misma distancia tanto de los hoteles en el centro de la ciudad como los de la zona hotelera.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta