Atracciones en Cancún

Cancún y su noria

Visitar la ciudad de Cancún es sinónimo de diversión. Muchos turistas buscan, además de las playas y de los atractivos turísticos, otras maneras de pasarlo en grande. Gracias a las atracciones y parques temáticos repartidos por la ciudad, podrás disfrutar de experiencias inolvidables junto a tus seres queridos.

La Gran Rueda Cancún

La Gran Rueda de Cancún, también conocida como El Sol de Cancún, ahora ha pasado a llamarse Sky Wheel. Aunque su nombre varíe, nunca lo hará la magnífica experiencia de subir a las alturas y poder admirar toda la ciudad.

Esta es una de las atracciones más demandadas, ya que desde un lugar privilegiado como lo es la zona hotelera, podrás admirar las increíbles vistas, hacer fotografías y llevarte a casa unos estupendos recuerdos de esa gran aventura.

Sus 70 metros de altura la convierten en una de las norias más altas de toda América Latina. Esta se compone de 35 cabinas equipadas con aire acondicionado, las cuales tienen una capacidad máxima de 7 personas.

Parque de diversiones en Cancún

Si te ha gustado la atracción del Sol de Cancún, has de saber que en la misma zona hotelera podrás disfrutar de otras tantas atracciones, como el Mirror Maze, el Wax Museum, Belive it Or Not, Tequila Museum, Chocolate Factory o el Kids Paradise. Los horarios de las atracciones son de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Todas pertenecen a La Isla Paradise Experience, por lo que podrás comprar varias entradas a precios mucho más económicos que si lo hicieses por separado. Existen tres modalidades de tickets: el más económico es el Sky Pass, válido para tres atracciones. Le Sigue el Sky Gold pass, por el que accederás a las 7 atracciones. Por último, el Sky Pass Plus te da la oportunidad de acceder a esas 7 atracciones con acceso ilimitado durante 7 días.

Parques temáticos en Cancún

  1. Parque Xavage
  2. Parque Xplor
  3. Parque Xcaret

El Parque Xavage en Cancún es la mejor opción para los amantes del riesgo y las emociones fuertes. Las diferentes actividades del Xavage incluyen circuitos de cuerdas u obstáculos en mitad del bosque, kayaks, entre otras muchas atracciones.

Seguimos con el emocionante Parque Xplor, también dedicado a las actividades extremas y de riesgo. Además de incluir atracciones como tiroleas o un tobogán con diferentes descensos, podrás explorar las rutas perdidas en medio de la selva o en cuevas de estalagmitas.

Finalizamos esta pequeña pero intensa lista de parques temáticos en Cancún con la joya de la corona, el Parque acuático de Xcaret. Sus más de 50 instalaciones se sitúan frente al Mar Caribe, convirtiéndole en uno de los recintos temáticos naturales más grandes e importantes del territorio.

Alojamiento en Cancún

Si aún no has reservado tus vacaciones, te recomendamos alojarte en alguno de los fantásticos hoteles en Cancún de la cadena hotelera Oasis. Estos se encuentran en plena zona hotelera de la ciudad, cercanos a las playas y a los diferentes atractivos de la ciudad.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta