Visita al parque Xplor en Cancún

 

Tirolina en Parque Xplor, Cancún

El parque Xplor es uno más de los complejos del grupo Xcaret en Cancún, un parque multiaventura en el que todo es posible. Viaja a México e incluye está experiencia para que tu estancia sea inolvidable.

El parque temático de aventuras Xplor en Cancún

El parque lleva diez años en funcionamiento y promete llevarte al extremo en un día cargado de adrenalina y actividades extremas. Xplor te propone seis actividades diferentes y comida y bebida durante el día.

En el complejo podrás admirar los ríos subterráneos, las cuevas con estalagmitas y estalactitas, además de conocer la historia de la formación de las mismas. Si te interesa conocer más acerca de los distintos paquetes del parque Xcaret y sus actividades, lee nuestro post de excursión al parque Xel-Ha.

Entrada, horarios y descuentos al parque Xplor

Parque Xplor en CancúnLa entrada al parque te incluye acceder al mismo y la realización de seis actividades aventura.

Accede a dos circuitos de tirolesas, explora rutas dentro de la selva con vehículos anfibios…. Tendrás también comida y bebida disponible de forma ilimitada en los puestos habilitados. Además, hay muchos lugares para investigar y lo puedes hacer a tu propio ritmo.

El horario del parque es de nueve de la mañana a cinco de la tarde de lunes a sábado. Si ya tienes en mente ir a disfrutar esta experiencia, te recomendamos que compres la entrada de forma anticipada, ya que en su página web oficial ofrecen varios tipos de descuentos.

Actividades del parque Xplor

Las actividades que ofrece uno de los parques de aventura más conocidos en el mundo son las siguientes:

  • Expedición subterránea
  • Toboganxote
  • Tirolesas
  • Vehículos anfibios
  • Balsas
  • Nado en río de estalactitas
  • Hamacuatizaje

 

Expedición subterránea

Cueva estalagmitas y estalactitas Parque XplorEsta es una nueva actividad de Xplor, en la que investigarás las cavernas debajo de la tierra del parque. Prepárate para la expedición más emocionante.

Toboganxote

Próximamente podrás disfrutar del tobogán cinco en uno, en el que se combinan los descensos a bordo de una balsa para cuatro personas.

Tirolesas

Para los más aventureros están las tirolesas, cuerdas por las que deslizarte a través de cascadas, cuevas y cenotes…¿Estás preparado para la aventura?

Vehículos anfibios

Si quieres recorrer dos circuitos llenos de obstáculos, este es tu plan perfecto. Disfruta además de los paisajes en mitad de la selva.

Balsas del parque Xplor en CancúnBalsas

En esta actividad te espera un recorrido a remo en barca solo o acompañado por las cuevas de estalactitas y estalagmitas.

Nado en río de estalactitas

Aquí por el contrario nadarás tu a tu ritmo por los ríos subterráneos del parque. Perfecto para que admires la belleza e historia del lugar.

Hamacuatizaje

Otra actividad de tirolesas, pero esta vez acabarás introduciéndote en un cenote, una experiencia sin duda muy refrescante y diferente.

Paquetes y ofertas en alojamientos cercanos al parque Xplor

Como necesitarás alojamiento en Cancún para poder disfrutar de todo lo que has planificado durante tus vacaciones, te recomendamos los mejores hoteles todo incluido en Cancún. Son complejos hoteleros todo incluido en la zona costera o en el centro de Cancún. No te puedes perder los restaurantes y bares del hotel Oh Cancún in the beach, su más reciente incorporación.

Si todavía no tienes clara la época del año en la que visitar la ciudad, no te preocupes. Hay ofertas en hoteles en verano y también a lo largo del año para que aproveches todos las ofertas que ofrece el grupo hotelero Oasis hoteles & resorts.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.