Paquetes del parque acuático Xcaret en Cancún

 

Panóramica paquetes en Xcaret

¿Qué tipo de atracciones podrás encontrar en el parque acuático de Cancún? todas las relacionadas con el agua, un acuario, espectáculos culturales…no esperes más y conoce todos los paquetes que te ofrece el parque Xcaret. Después de disfrutar durante el día, te ofrecemos varios planes para vivir la noche de Cancún.

Parque acuático de Xcaret

Ubicado en la selva y frente al mar Caribe, el parque acuático Xcaret tiene diferentes opciones de entretenimiento y es apto para todos los públicos. Xcaret cuenta con hasta 50 atracciones naturales y culturales y es uno de los lugares más emblemáticos de Riviera Maya.

Paquetes en Xcaret

Paquete en Xcaret

 

Estos son los diferentes paquetes y sus combinaciones que podrás reservar en la página web oficial del parque Xcaret.

En las siguientes líneas te contaremos en qué consisten las opciones y luego podrás decidir por ti mismo que paquete es el más conveniente para ti y los tuyos.

 

 

  • Xcaret plus y Xoximilco
  • Xcaret plus y Xplor
  • Xcaret plus, xel-há y tulum
  • Xcaret plus y Xichén deluxe
  • Xcaret plus y Xichén clásico
  • Xcaret plus y xel-há
  • Xcaret plus, xel-há y xplor
  • Xcaret plus, xel-há, tulum y xplor
  • Xcaret plus, xel-há, tulum y Xichén deluxe
  • Xcaret plus, Xichén deluxe y xplor
  • Xcaret plus y dolphin ride

 

Xcaret plus

Esta opción es común en todos los paquetes, te da la posibilidad de conocer el parque en todos los sentidos. Disfruta de sus 50 atracciones y ríos subterráneos en medio de la selva y frente al mar caribe.

Xoximilco

Fiesta Xoximilco en Cancún

 

Por si no habías leído nuestro post acerca de la fiesta Xoximilco en Cancún, te contamos un poco por encima: es una fiesta tradicional mexicana en uno de los lugares más bellos de la ciudad.

Come, bebe y baila, pero sobretodo, pásalo en grande con tus seres queridos.

 

Xplor

Esta opción será interesante para ti si te gusta la naturaleza y los atractivos paisajes. Monta en tirolesa, conduce un vehículo anfibio ¡y mucho más!

Tulum

Conoce la antigua cultura maya, los yacimientos arqueológicos y su historia.

Xichén deluxe

Paquete Chichén Xcaret

 

 

Este tour es una magnifica opción si quieres conocer Chichén Itzá, Valladolid, probar uno de los mejores buffets y todo ello acompañado de guías profesionales y especializados.

Xichén clásico

Un tour para conocer la cultura maya de mano de profesionales especializados, prueba todas las opciones en un buffet y nada en un cenote.

Xel-há

Si te gusta el snorkel, el submarinismo y el mar, esto es para ti sin ninguna duda. Ve al faro mirador, conoce la fauna y la flora mientras disfrutas a lo grande.

Dolphin ride

Para vivir una experiencia única que puede que no vuelvas a repetir, te recomendamos esta opción para nadar con delfines.

Hoteles para alojarte en Cancún

Cancún es una de las ciudades más visitadas y conocidas del mundo. Si planeas pasar tus vacaciones aquí, tenemos los mejores hoteles en Cancún de la cadena Oasis para recomendarte.

Hotel Grand Oasis CancunEl hotel de Pyramid at Grand Oasis, un hotel todo incluido con forma de pirámide, rindiendo culto a las numerosas edificaciones que se construyeron en México. Echa un vistazo a nuestro post si quieres saber qué hacer en Cancún para visitar alguna de las pirámides.

El hotel Grand Oasis Cancún es perfecto para los huéspedes que necesitan actividades, espectáculos y entretenimiento continuo. También puedes alojarte en el hotel Grand Oasis Palm y el hotel Grand Palm, ambos muy convenientes para vacaciones en familia.

Asimismo el hotel Oasis Palm un resort todo incluido en el que descansar y disfrutar de su maravillosa playa y actividades. Y por último los hoteles más céntricos de la cadena, el hotel Oh! Cancún The Urban Oasis y el hotel Smart Cancún by Oasis, muy cercanos al aeropuerto internacional.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta