Cabañas en Monterrey: todo lo que tienes que saber

Para aquellos que buscan unas vacaciones diferentes en Monterrey, les proponemos varias ubicaciones en medio de la naturaleza para que desconecten del ajetreo diario y de la gran ciudad.

Cabañas cerca de Monterrey

A 80 minutos de Monterrey encontrarás en medio de la Sierra Oriental La Aldea, cabañas y área de camping, una ubicación perfecta para disfrutar con toda la familia. Hay hasta 10 tipos diferentes de cabañas, en las que se pueden alojar desde 2 hasta 14 personas.

Todas las cabañas están equipadas con chimenea, calentador y ventilador, además de todo lo necesario para cocinar, ver la televisión y baño equipado con amenidades. Para más información y reservas, mejor entrar en la página web.

Cabañas para parejas en Monterrey

Escápate con tu pareja unos días y disfrutad uno del otro en un lugar mágico. En el Rincón de San Gerardo te esperan cabañas con las mejores equipaciones, como cocina, estufa, baño, chimenea, televisión e incluso un asador en el exterior para cocinar algo delicioso.

A todo ello se le suma que cerca del recinto hay estupendos lugares turísticos para aprovechar toda la jornada, como ir al centro de la ciudad, ver la cascada Cola de Caballo, la presa La Boca o hacer cañonismo en Matacanes.

Por último, te recomendaremos Mesa del Oso, también en mitad de la Sierra de Santiago, en donde pasarás un estupendo fin de semana con tu pareja o con quién tú quieras. Las cabañas están en mitad de la montaña, son petfriendly, cuestión imprescindible si queréis viajar con mascotas y, por si fuese poco, están equipadas con hasta el más mínimo detalle.

Cabañas con alberca en Monterrey

Otro estupendo lugar en el que pasar tus días libres es el Antiguo Aserradero, profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector ecoturístico. Muchas son las opciones de alojamiento que podrás elegir, pero casi todas tienen jacuzzi incorporado.

En el recinto hay muchas instalaciones para que no te falte de nada, así como zonas donde hacer deporte, sacar fotografías y mucho más. Perfecto para ir con amigos, familia o tu pareja. Allí podrás alojarte en las cabañas, acampar al aire libre o hacer vivac. Aquí encontrarás más información.

Cabaña Bahía escondida en Monterrey

Perfecto para disfrutar de la naturaleza pero sin perder la comodidad ni la elegancia que lo caracterizan. Las habitaciones pueden ser tanto de 6 como para 8 personas, perfecto para cualquier tipo de viaje. Estas están equipadas con camas matrimoniales, literas, calefacción, baño completo y asador.

Además de las cabañas totalmente equipadas, también hay un lugar de acampada en las que se puede acceder a luz, agua y electricidad, todo esto frente a la presa La Boca.

Como no podía ser de otra manera, además de la increíble experiencia en medio de la naturaleza, también hay instalaciones acuáticas, deportivas, spa y mucho más. Si quieres unas vacaciones lo más campestres posibles, aquí tienes todo lo necesario para cumplirlo.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta