El parque de atracciones Six Flags

Montaña Rusa Six Flags

Lleva a tu familia a disfrutar del parque de aventuras Six Flags en Ciudad de México. Si te ha gustado tu visita al parque Xplor, este lugar también te encantará.

La entrada a Six Flags

El precio de los boletos para un día completo rondan los 399 pesos, e incluyen atracciones de varios tipos, acceso al festival del terror y Christmas in The Park, además de evitarte largas esperas en las taquillas.  Puedes mejorar tu día en el Parque Six Flags con los complementos, ya que estos incluyen alimentos y estacionamiento.

Precios de Six Flags

  • Boleto de un día: desde 399 $
  • Pase anual 2021: desde 499 $
  • Pase anual 2022: desde 599 $
  • Membresías

Los boletos, membresías y pases disponibles para entrar al parque de atracciones Six Flags, los puedes comprar online en su página oficial. Tienes que asegurarte de hacer una reserva previa antes de entrar, independientemente del pase que elijas.

El pase anual de Six Flags

Si eres un verdadero apasionado de los parques de aventuras y tus planes favoritos son los que incluyen un extra de adrenalina, seguramente hayas pensado en adquirir el pase anual para ahorrar dinero.

Todavía puedes comprar el pase del año 2021, pero te aconsejamos adelantarte y coger el de 2022 desde 599 pesos (en la web oficial suele haber ofertas). Con esta entrada tienes visitas ilimitadas durante todo el año, acceso a todas las atracciones, espectáculos o estacionamiento gratuito.

Membresías Six Flags

  • Membresía Gold Plus: desde 59 $ al mes
  • Membresía Platinum: desde 79 $ al mes
  • Membresía Diamond: desde 109 $ al mes
  • Membresía Diamond Elite: desde 169 $ al mes

Las membresías son las entradas más completas que podrás adquirir para tu estancia en el parque de atracciones. Además de asegurar tus visitas de forma ilimitada, ganarás beneficios solo para socios. Tu pase seleccionado incluye las ventajas del pase anual además de boletos gratis, descuentos, eventos únicos y mucho más.

Medusa Six Flags

La más popular, la atracción conocida por aquellos a los que les gustan las emociones fuertes. Está consiste en una caída libre de 36 metros llena de giros, vueltas, descensos y mucha diversión.

La Medusa Steel Coaster se inauguró en el año 2014, hecha a base de madera y acero, una atracción que prometía altas dosis de adrenalina para aquellos valientes que se atreviesen a subir a ella. Te retamos a que la pruebes durante tu estancia en Six Flags.

Atracciones Parque Six Flags

  1. Juegos familiares
  2. Juegos infantiles
  3. Juegos x-tremos
  4. Eventos

Las atracciones familiares son aptas para casi todas las edades. Por otro lado están los juegos infantiles, enfocados a los miembros más pequeños del hogar. Y por último ,está la zona más emocionante, la más frecuentada y a la que todo el mundo gusta: la zona x-tremo.

Alojamiento

Si todavía no conoces el destino turístico con los mejores parques de México te aconsejamos que te alojes en los hoteles de Cancún ubicados en el estado de Quintana Roo.

El grupo hotelero Oasis pone a tu disposición al mejor personal, ofrece servicios únicos y se encarga básicamente de que tu estancia sea lo más satisfactoria posible mientras cubre todas tus necesidades.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta