El Puerto de Cancún

Panorámica playa puerto juarez

Conoce atractivos concurridos de la ciudad de Cancún durante tu estancia en la zona: centros comerciales, barrios pintorescos y mucho más.

La Plaza Puerto Cancún

Además de plaza la Isla, tienes otro centro comercial perfecto para hacer tus compras en Cancún y es en la plaza Marina Puerto Cancún. El horario de lunes a viernes es de 11:00 a 21:00 de la noche y los fines de semana el cierre es a las 24:00. La dirección exacta es Blvd. Kukulcán KM 1.5, ubicada en la zona hotelera.

Entre todas las opciones que puedes hacer está ir de compras, degustar distintos restaurantes, múltiples opciones de entretenimiento…Encuentra los últimos artículos de moda en las diferentes tiendas de ropa y accesorios, aunque también puedes entrar en las tiendas de hogar, entre otras.

Entre sus muchas ventajas se encuentra la comunicación de descuentos en diferentes marcas durante todos los meses del año. Se recomienda echar un vistazo a su página web oficial para estar al tanto de todas las ofertas en marcas variadas.

Puerto Juarez

Este es un bonito barrio de pescadores en Cancún, una zona alejada del bullicio típico que caracteriza la parte hotelera de la ciudad. Aquí abunda el pescado y el marisco, por lo que comer en los restaurantes del lugar es sinónimo de buenos precios.

A pesar de que también hay algún hotel, club de playa y zonas privadas, se aleja bastante de lo común y por eso es un destino muy recomendable que sin duda gustará a más de uno. Puedes llegar andando si te alojas en la zona, en transporte público o en vehículo particular.

Ultramar en Puerto Juarez

Ultramar es un servicio especial para desplazamientos entre las Islas de Cozumel e Isla Mujeres o hacia ellas desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Cancún.

Muchos turistas e incluso locales deciden contratar sus servicios por la rapidez, calidad y profesionalidad de los mismos. Sus más de 30 años dentro del mundo del transporte lo avalan.

Las rutas disponibles actualmente son desde Playa del Carmen a Cozumel y viceversa o desde Cancún a Isla Mujeres y viceversa. Los distintos puntos a esta última Isla son Puerto Juárez, Playa Tortugas, El embarcadero y Playa Caracol.

Ferry hacia Puerto Juarez

Pueblo Cancún Puerto Juarez

Los horarios para coger el ferry desde Puerto Juarez a Isla mujeres son de 5:30 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, con un intervalo de media hora. Los precios de los boletos son diferentes dependiendo de si eres turista o residente.

Hoteles cercanos

¿Por qué no reservas habitación en uno de los hoteles en Cancún más populares y con mejores servicios? La cadena hotelera Oasis pone a tu disposición resorts todo incluido ideales para familias, vacaciones en pareja o con amigos de la universidad.

Si estás pensando en darte el mejor homenaje posible tras meses duros de trabajo, la mejor desconexión será tumbarse al sol y descansar frente al mar de aguas transparentes. No lo pienses más y echa un vistazo a las apetecibles ofertas especiales que te trae Oasis, ¡no te arrepentirás!.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta