Isla Mujeres en Catamarán

Tour en Catamarán en Isla Mujeres

Las mejores actividades y tours los encontrarás en Isla Mujeres, uno de los destinos vacacionales más completos en las costas de México.

Actividades en Cancún

Si viajas a la costa de México para probar todo tipo de actividades acuáticas en Cancún, has elegido el destino correcto. Una de las actividades más populares es el viaje en catamarán de Cancún a Isla Mujeres. Aunque hay una enorme variedad de opciones de tour, en este contarás con muchas ventajas.

La actividad cuenta con el apoyo de guías quienes acompañarán toda tu excursión en catamarán. En este viaje podrás admirar paisajes de ensueño, y visitarás los diferentes arrecifes para bucear y practicar snorkel; otra de las actividades más solicitadas en Cancún y sus alrededores.

Para finalizar, podrás saborear una suculenta comida a bordo, mientras se pasea por el impresionante mar Caribe hasta llegar a Isla Mujeres. Allí se puede practicar alguna actividad rápida, relajarse en sus espectaculares playas e incluso ir de compras.

Nado con Delfines en Cancún

Uno de los sueños de todo turista que visita Cancún es nadar con delfines, o al menos, contemplarlos de cerca. En este destino hallarás incontables opciones para reservar esta actividad y sorprenderte con la inteligencia de estos amigables y hermosos mamíferos marinos.

Kin Ha Isla Mujeres

Si ya has visitado restaurantes de gran reconocimiento como Benazuza y quieres seguir probando delicias de ese nivel, tienes que conocer Kin Ha en Isla Mujeres. Frente la costa de arena blanca y aguas turquesa, encontrarás este famoso restaurante desde donde se disfruta una vista impresionante de los paisajes caribeños.

Kin Ha sirve platillos gourmet, cuya principal inspiración es la cocina mexicana y estadounidense, todo ello en una zona llena de atractivos, lo que le ha hecho acreedor al distintivo de Travellers’ Choice 2021 de TripAdvisor.

Tortugranja en Isla Mujeres

Otro atractivo imperdible en Isla Mujeres es la Tortugranja, en donde podrás conocer más sobre las hermosas tortugas que año con año visitan este destino; un estupendo contacto con la naturaleza de forma amable y segura. Durante los meses de mayo y septiembre, las tortugas llegan a las costas para desovar y es aquí donde locales y turistas de diferentes partes del globo, aprenden acerca de este longevo animal.

Alojamiento Cercano

¿Tienes pensado visitar Isla Mujeres pero todavía no has escogido en dónde alojarte? Te aconsejamos echar un vistazo a los diferentes hoteles en Cancún del grupo Oasis Hotels & Resorts, los cuales ofrecen opciones variadas para ajustarse a todo tipo de vacaciones. El grupo cuenta con opciones todo incluido, especializados en diversión para los más pequeños, hoteles exclusivos para adultos y convenientes opciones en el centro de la ciudad.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta