Las playas nudistas en México
Para disfrutar de un lugar paradisiaco de la manera más cómoda posible y sin pudor, es una gran opción buscar playas nudistas. Si quieres saber dónde dirigirte para huir de miradas indiscretas y estar totalmente a tu aire, lee las siguientes líneas.
Playa nudista Oaxaca
Si vas a ir de viaje a Oaxaca y estás buscando las listas de atractivos turísticos que tendrás que visitar, restaurantes a los que ir sí o sí, seguramente también estés confeccionando tu planing de las playas nudistas en las que nadar libremente.
Una de las playas más bonitas y además libre de bañadores es la playa de Zipolite, en donde las olas son de lo más salvajes y de las que tendrás que estar pendiente dependiendo de la época del año. Además, es perfecta para aquellos que les gusta el surf, amantes de la pesca y todo lo relacionado con actividades deportivas.
Otro de los principales motivos por los que esta playa está tan concurrida es su gran ambiente bohemio y tranquilo, gentes venidas desde diferentes puntos del país que buscan pasar unas estupendas vacaciones.
La playa Zipolite, la más famosa de Oaxaca
Para hacer verdadero turismo por el estado de Oaxaca, tendrás también que guardar tiempo para visitar las playas y tomar el sol. Una de las playas en las que el nudismo está permitido es la de Hierbabuena, tras viajar hasta la Bahía de Santa Cruz y coger una lancha para llegar a ella.
Playa nudistas en Huatulco
La playa de Zipolite, una de las más conocidas para hacer turismo, está muy cerca de las demás playas del territorio de Huatulco. Si bien las playas de Ventura, Manzanilla o Tronillo no son playas como tal para practicar nudismo, la tranquilidad es el primer reclamo que buscan las personas que se acercan a ellas.
Playas nudistas en Nayarit
Si estás pensando en reservar tus vacaciones en Nayarit, también estás de suerte ya que encontrarás playas en las que se acepta realizar nudismo en las cuales apreciarás paisajes increíbles y en las que la tranquilidad lo es todo.
Una de ellas es la Bahía de Matachén, una playa casi virgen en la que realmente dejarás todas las preocupaciones diarias atrás para abrazar el bello paisaje y la despreocupación del momento.
Deja a un lado tu bañador para bucear y nadar desnudo, juega a divertidos juegos a pie de playa, toma el sol y coge un color tostado característico del caribe…lo tienes todo en un solo lugar.
Playas nudistas en Quintana Roo
Hospédate en los hoteles en Cancún de la cadena hotelera de Oasis, en los que podrás disfrutar de todas las comodidades de un resort todo incluido y mucho más.
Si después de visitar la zona quieres más aventuras y lugares por conocer, puedes acercarte a la playa nudista de Azulik, en la que la privacidad prima sobre cualquier cosa.