MakiTaco, dos culturas dentro de un ambiente

Japón y México tienen algo en común; son culturas milenarias extremadamente ricas y llenas de tradiciones y sabores. Parte de esta cultura es la deliciosa y vasta gastronomía que se ha hecho mundialmente famosa para el gusto de los paladares más exigentes, con sus peculiares ingredientes y por supuesto, el toque picante que distingue a la cocina mexicana.

Hoy, México y Japón unen los mejores ingredientes de su cocina tradicional para verterlos en los platillos de uno de los restaurantes más destacados de Cancún, incluido en el Top 10 de TripAdvisor: MakiTaco.

Como es costumbre en Oasis Hotels & Resorts, desde el recibimiento la atmósfera te lleva a un lugar especial, con decoraciones que rinden homenaje a ambas culturas en tonos de rojo vivo y blanco, cactuses, bambúes y espacios que en todo momento evocan los aspectos más característicos de las dos culturas.

Un elemento digno a resaltar es que, lo mejor del cine dorado de ambos países se muestra mientras la fusión de los sabores invade tu paladar y esto permite dejarse llevar en un viaje de sabores y sensaciones.

De igual forma, la presentación de cada platillo es una auténtica obra de arte ante los ojos del comensal, pues todo el equipo de Oasis siempre busca la perfección, sobre todo, en los detalles.

La cocina en este destacado restaurante, no sólo es la fusión, sino el concepto que ofrece que consta de seis tiempos. Todos ellos, ideales para compartir con tu acompañante, pues con el fin de poder disfrutar de la variedad que ofrece, las porciones están diseñadas en tamaños y cantidades mejor conocidos como bites, para así no quedarse con las ganas, y lo maravilloso es que si quieres repetir, tu mesero estará más que feliz de llevarte el platillo que desees disfrutar por segunda vez.

El peculiar e impecable toque del chef y todo su equipo de cocina, creará dentro de tu paladar una fiesta de sabores que disfrutarás a cada bocado, con fascinación ya sea para el lunch o la cena.

Y para tener un cierre con broche de oro,  será imposible no probar el helado de algas, la hojarasca de lychee y la leche con tapioca y té verde, pues los dulces sabores y texturas en ellos confirman el porqué la cocina de Japón y México son aclamadas en todo el mundo.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta