Mejores excursiones en Acalpulco

La Quebrada Acapulco

Actualidad de Acapulco

En todo el mundo es conocido México por ser uno de los reclamos preferidos para los estudiantes que deciden darse unas merecidas vacaciones en uno de los países tropicales que lo tienen todo: turismo, buena gastronomía, fiesta…Tienes hoteles todo incluido en dónde la fiesta, la gastronomía y las actividades a lo largo del día no te tendrán aburrido. Te proponemos los restaurantes y bares del hotel The Pyramid at Grand Oasis, que han sido gratamente reconocidos por Tripadvisor.

Es por ello que si has decidido pasar una temporada en este país, concretamente para conocer Acapulco, te recomendamos varios planes y excursiones imprescindibles para disfrutar con amigos, familia o pareja. 

Pero antes, vamos a contarte un poco más acerca de la ciudad. Acapulco de Juárez es una ciudad mexicana que se encuentra en una gran bahía del pacífico, con una variedad asombrosa de atractivos turísticos que van desde la playa, conocer su historia yendo a alguno de sus museos, bucear y hacer snorquel…bienvenido al paraíso de México.

Excursiones acuáticas en Acapulco

  • Darse un baño en la Playa Majahua
  • Bucear en la Isla La Roqueta
  • Saltar al vacío en La Quebrada


Excursiones para conocer la historia de Acapulco

  • Visitar el museo Fuerte de San Diego
  • Ver el Mural de Diego de Rivera
  • Darse un baño un baño en la playa Majahua
  • Bucear en la isla La Roqueta
  • Saltar al vacío en La Quebrada
  • Visitar el museo Fuerte San Diego

Bucear en la isla La Roqueta

Como ya te hemos contado anteriormente en nuestro blog, es bien conocido que una de las actividades preferidas de los locales y turistas es bucear y hacer snorquel. Gracias a sus aguas poco profundas y transparentes, es muy sencillo apreciar la belleza del mar, incluso si no eres muy experto en la materia.

Sorpréndete también con los preciosos atardeceres que ya son característicos de sus playas, descansa en la propia arena disfrutando de la vista.

Ve a la playa Majahua para bañarte en sus templadas y cristalinas aguas, a la par que disfrutas de las actividades que organizan a pie del mar.

 


Saltar al vacío en La Quebrada

Una de laSaltar al vacío de La Quebrada en Acapulcos atracciones estrella para los amantes del riesgo es tirarse al mar desde las alturas. La propia naturaleza creó el acantilado de La Quebrada, con una altura de 45 metros. Es cierto que los turistas tienen prohibido el paso, y no es para menos, pero los habitantes de Acapulco realizan famosos clavados que podrás observar durante largos periodos (si no eres aprensivo).

Visitar el museo Fuerte San Diego

Museo Fuerte San DiegoConocer parte de la historia del lugar que se visita debería ser una regla no escrita a la hora de viajar, y es por eso que te recomendamos visitar el fuerte de San Diego. Este es el edificio más antiguo de la ciudad, que se construyó en el siglo XVII.

En el interior del museo podrás aprender acerca de la historia de México en sus 13 salas y desde la parte superior, tendrás unas magníficas vistas que fotografiar.

Ver el mural de Diego de Rivera

La controvertida pareja de la artista Fridha Kalo es conocida en el mundo entero por su romance y por su arte. Este reconocido artista ha expuesto murales en varios lugares internacionales, logrando ser uno de los mexicanos más reconocidos. Para apreciar de cerca alguna de sus obras, dirígete a la casa de los vientos.

 

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta