Miss Tupper Sex en Crazy Hot Coyote

miss tupper sex

miss tupper sex

MISS TUPPER SEX.

Actriz, presentadora y escritora, Pilar Ordoñez es la mente y el humor detrás de “Miss Tupper Sex, Sexo manual para mujeres abiertas” un libro hecho monólogo que habla sin tabúes acerca del más polémico de los temas y sus instrumentos: juguetes, lociones y toda clase de aparatos sirven como catalizadores para el descubrimiento de los misterios del sexo y las mujeres. Con una abierta e interesante visión de género, Pilar presenta en este Monólogo de 90 minutos toda la curva de la sexualidad femenina, desde el apetito sexual hasta el “fisting”, poniendo la misma al servicio del público e incluyendo testimonios reales de mujeres y hombres que ponen de manifiesto lo que le gusta y lo que no al género femenino.

HUMOR Y DIVULGACIÓN.

Pilar Ordóñez

Utilizando el fenómeno “Tupper sex” – Reunión de mujeres para hablar de sexo con venta de juguetes eróticos–, Pilar muestra en este espectáculo algunos de esos juguetes y reparte preservativos y lubricantes entre el público, creando un animado monólogo de educación sexual, donde la divulgación y el humor van de la mano.

En esta ocasión Pilar trae a México su Miss Tupper sex y se presentará en distintos foros de la ciudad de México, además de por supuesto, la presentación única en el Club Crazy Hot Coyote del hotel Oh! By Oasis, centro de espectáculos que no es ajeno a este tipo de humor, pues en meses anteriores y con gran éxito, se llevo a cabo la temporada de “Penelogías, la antología del pene” a cargo de Namastr3s producciones, otra obra que además de educar, divierte mientras rompe tabúes.

LA VERSIÓN MEXICANA.

Para este Tour, Pilar, quien ya antes ha presentado su monólogo ante otros públicos latinoamericanos, ha tenido que adaptar su espectáculo para el vocabulario e idiosincrasia mexicanas, pues como ella misma lo describe en su blog, si quieres que se rían contigo, tienes que hacerte entender, lo que habla del minucioso detalle que esta talentosa mujer imprime a cada uno de sus monólogos.

FLYER 1 PILAR

Miss Tupper Sex

De esta manera y con el humor que siempre le ha caracterizado, la también nominada para los premios “Unión de Actores 1998 ”  como mejor actriz de reparto por la película “Cha-Cha-Chá” se ha adentrado en el mundo del albur y la cultura de nuestra tierra para adaptar de manera magistral este monólogo que te hará reír, pensar y que por supuesto hará subir la temperatura en el ya de por si “caliente” Crazy Hot Coyote. El costo del boleto es de 200 pesos por persona y la cita es este sábado 29 de Agosto en punto de las 21hrs, además, y como cada fin de semana, CHC ofrecerá su espectáculo “Cabaret-Burlesque”, el más sensual y picante de los 3 shows que maneja este increíble centro de espectáculos que con este tipo de eventos, continua posicionándose como el espectáculo número 1 de Cancún y como un centro cultural con calidad internacional.

BOLETOS LIMITADOS.

Los boletos estrán disponibles en los diferentes Café Nader de la ciudad, además de por supuesto en las instalaciones del hotel Oasis Smart, Oh! By Oasis y en Crazy Hot Coyote, el número de boletos está limitado a 150 entradas por lo que es importante adquirirlos pronto para no quedarse fuera, te esperamos para la noche más sexy de Cancún, con Pilar Ordóñez y el Coyote más sexy del Caribe.

https://www.youtube.com/watch?v=Nobxqpu1QKM

Acerca del Autor

Dejar una respuesta