Qué te espera en la casa cenote

panorámica casa tortuga cenote

Si te estás preguntando ¿qué hacer en Tulum? tienes una infinidad de planes a tu alcance, como por ejemplo, visitar la casa cenote tortuga.

El cenote casa tortuga Tulum

Este estupendo lugar se encuentra a 15 minutos de Tulum. Empezaron su aventura en el año 2016 y han conseguido que a día de hoy sea uno de los lugares más visitados de México. Aquí se recomienda venir con amigos, con toda la familia o con tu pareja, es un plan para todo el mundo.

Las actividades que te esperan son el snorkel, saltos, baños y mucho más. En el recinto podrás cambiarte sin problemas ya que cuentan con vestidores y también con baños. No te preocupes si no quieres traer comida, aquí también podrás comer en su encantador restaurante.

Si te apetece recorrer los secretos escondidos del lugar, puedes contratar un tour con guía propio que te explicará todo lo que has de sabe acerca de casa tortuga. Y si te enamoras completamente de la experiencia, has de saber que tienen alojamiento propio para que pases los días que te apetezcan exprimiendo al máximo el lugar.

Existen dos casas independiente equipadas con jardín, un dormitorio, elementos básicos y mucho más. Por otro lado, también puedes reservar alguna de sus 4 suites con piscina. Por último, asimismo existen suites cercanas a los cenotes de casa tortuga o suites en pleno centro de Tulum.

El cenote casa tortuga: precios

Hay 4 tipos diferentes de entradas: el paquete básico, platino, platino 2 y paquete vip. Si vas a llevar a tus hijos, lhas de saber que los menores de 5 años no pagarán nada.

El paquete básico es el más normal y costará 650 pesos mexicanos. Con el te asegurarás ver 4 cenotes tipo caverna y dos cenotes abiertos. Por otro lado, el paquete platino está en 850 pesos mexicanos por persona, y verás los mismos cenotes anteriormente mencionados, además de poder acceder a la tirolesa.

Con el paquete platino 2, de 850 pesos mexicanos persona, tendrás los mismos servicios que el platino, pero en este caso en lugar de experimentar la tirolesa, tendrás un buffet en su lugar. Para terminar, el paquete vip de 1.100 pesos tiene todas las experiencias que puedes contratar en casa tortuga.

Los cenotes de casa tortuga

cenote casa tortuga

Todos los cenotes que se encuentran en casa tortuga tienen profundidades que van desde el metro hasta los 8. También los cenotes difieren en sus colores, algunos gozan de aguas transparentes mientras que otros son verdes, pero en todos encontrarás peces. Verás bastante vegetación en la que viven en tranquilidad aves y animales terrestres.

Alojamiento cercano a Tulum

¿Vas a viajar con tus amigos próximamente y no os decantáis por el destino final? te traemos la apuesta más divertida pero también la más relajante: los hoteles en Cancún de la cadena hotelera Oasis cumplirán 100% vuestras expectativas. Hay cantidad de planes que os están esperando a ti y a tus amigos.

¿Os apetece conocer uno de los mejores restaurantes de la ciudad? una cena en Benazuza será un plan estupendo para degustar platos riquísimos. También tenéis el entretenimiento nocturno perfecto en el Coyote Loco, donde probaréis las mejores bebidas y os echaréis las mejores risas.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta