Riviera Maya y el Río Secreto

 

Actividad de Rio Secreto

Descubre el alucinante Río subterráneo, adéntrate en sus profundidades y conoce porqué Río Secreto era considerado un lugar divino para los antiguos mayas.

Información de Río Secreto y su cenote

Ubicado en una reserva natural y cercano la Playa del Carmen, considerada por muchos la mejor playa de Cancún, se encuentra el Río Secreto. Es un sistema de cuevas de piedra de unos 38 kilómetros, casi todos utilizados para el eco-turismo.

Uno de sus mayores logros es que a pesar de que está abierta al público, pretende crear el menor impacto posible para no dañar la zona.

Tours y precios de Río Secreto

  • Tour Río Secreto
  • Tour Río Secreto Plus
  • Tour Río Secreto Wild
  • Tour Privilege

Tour Río Secreto

El tour de Río Secreto incluye el acceso a la reserva, un guía especializado, equipo necesario para realizar la actividad, buffet de alimentos y bebidas. El aforo máximo de este tour es de diez personas y la duración aproximada del mismo es de tres horas y media.

El precio varia un poco, si se decide coger si transporte, el precio para adultos será de unos 79 dólares y niños de 4 a 12 años el precio será de 39,50 dólares. Con transporte de ida y vuelta desde Riviera Maya para adultos será de 109 dólares y niños de 4 a 12 años 54,50 dólares. Con transporte de ida y vuelta desde Cancún para adultos y niños será el mismo precio que el anterior.

Tour Río Secreto Plus

Este tour incluye el acceso al recinto, rappel, bicicleta, entrada a la Ruta Seca, guía especializado, equipo necesario para realizar la actividad, buffet de alimentos y bebidas. Su duración aproximada es de 5 horas y media.

El precio sin transporte es para adultos 99 dólares y para niños de entre 7 y 12 años 49, 50 dólares. Con transporte desde Riviera Maya el precio para adultos será de 129 dólares y para niños de entre 7 y 14 años será de 64,50 dólares. Para transporte desde Cancún el precio para adultos y niños será el mismo que el anterior.

Museo de cristal de Río Secreto

Tour Río Secreto Wild

La actividad incluye un recorrido en bicicleta, explicación y guía entre el sistema de cavernas con un especialista, fotógrafo profesional, equipo necesario para realizar la actividad, desayuno, bebidas, buffet al final de la actividad. La duración de este tour es de todo el día.

Este tour solo pueden realizarlo los adultos y su costo es de 119 dólares sin transporte. Con transporte tanto desde Riviera Maya como Cancún es de 149 dólares.

Tour Privilege

Este tour consiste en acceso a la reserva, guía especializado, fotógrafo, equipo para realizar la actividad, bebidas y aperitivo. Lo bueno de este tour es que el cliente decide la dificultad de la actividad, las horas que pasan allí, entre otras. El precio para una persona es de 389 dólares y para grupos de entre 2-4 personas es de 289 dólares.

Alojamiento en los mejores hoteles

Los hoteles todo incluido del grupo hotelero Oasis te ofrecen un sin fin de posibilidades, tanto si viajas con amigos o con familia, sus hoteles en Cancún son para ti. Cuentan con los mejores servicios, con actividades en sus instalaciones y en la playa, tours estupendos para que conozcas todos los secretos de Cancún, restaurantes y bares galardonados por Tripadvisor… Y esto es una pequeña parte de todo lo que puede ser tu experiencia con Oasis.

Hotel Oasis en Cancún

¿Conocer sus hoteles? ¿Has podido echar un ojo a su nuevo hotel Oh Cancún on the beach? Si todavía no lo has hecho, corre a su página oficial y atrapa alguno de las ofertas que ofrecen durante todo el año. ¿Quieres viajar a Cancún en verano en hoteles con ofertas? ¿Prefieres reservar durante el Cyber Monday? Todas las facilidades a tu disposición para que tengas una magnífica experiencia con Oasis.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.