Sayulita, pueblo mágico

El tesoro mexicano, Riviera Nayarit es otro de los destinos que te proponemos visitar aunque sea una vez en tu vida por sus playas, cultura y habitantes. Para conocer los mejores tips en tus próximas vacaciones acompáñanos en estas líneas en las que hablaremos de su playa más icónica, entre otras cosas.

La playa de Sayulita

Para aquellos enamorados de los destinos de playa en los que poder descansar, experimentar días de descanso absoluto con las mejores vistas, comida rica y todas las comodidades. Si además te encanta viajar a lugares mágicos con mucho encanto en los que todo es posible, tienes que visitar Riviera Nayarit.

El pueblo de Sayulita es el punto de encuentro de aquellos que les apasiona el surf o el yoga, todos con los mismos intereses en encontrar la paz y las buenas vibraciones. La playa de este pueblo mágico, a tan solo 8 minutos del centro de Sayulita, tiene arena fina y blanca, además de hermosa agua turquesa casi transparente.

Hay bungalows cercanos a la playa, aunque también puedes acampar al aire libre y vivir toda una experiencia que jamás olvidarás. Asimismo es un destino elegido por parejas de recién casados para celebrar su luna de miel y también de aquellos que celebran sus segundas nupcias por ser un destino exótico. Todo depende de ti.

Los hoteles en los que puedes hospedarte están llenos de comodidades, elegancia y servicios en los que hacer todo lo que vienes buscando para tus vacaciones. Los hoteles en Cancún del grupo hotelero Oasis también ofrecen unos servicios exclusivos para aquellos que quieren viajar con todo incluido.

Motivos festivos calle Sayulita

Qué hacer en Sayulita Playa Nayarit

  1. Clases Paddle Board
  2. Hiking
  3. Yoga
  4. Mountain Bike
  5. Canopy
  6. Comer

Los deportistas estarán en su salsa con las actividades deportivas y acuáticas que encontrarán: dar clases de paddle board, un deporte que se realiza subido de pie de una tabla de surf ayudado con una pala. También podrán seguir ejercitándose incluso en vacaciones con el hiking por los senderos más bonitos.

Para relajar cuerpo y mente el mejor ejercicio es el yoga, pero siempre puedes escoger una opción más emocionante como el mountain bike para darle ritmo a tu corazón. Otra de las actividades recomendadas es el canopy o tirolesa, en la que estarás suspendido en el aire gracias a una polea que subirá tus pulsaciones al máximo.

Y, como no, ir a un lugar sin probar su gastronomía es como no haber viajado al mismo. Prueba los platillos típicos hechos a base de marisco o los pasteles y panes que encontrarás en las tiendas.

Artesanias en Sayulita

Aquí vas a poder ver arte en sus diferentes puestos y negocios de productos artesanales fabricados en el propio pueblo de la Riviera Nayarit. Además de poder comprarte accesorios que siempre podrás llevar puestos, como bisutería, también puedes hacerte con los mejores recuerdos para casa, como cestos o esculturas.

Tal vez compres prendas de lana para que los inviernos en casa te recuerden a esas maravillosas vacaciones en el pueblo de Sayulita. Lo que encontrarás son objetos hechos por los propios habitantes del pueblo mágico mexicano que sin duda se convertirán en piezas sorprendentes y únicas que den personalidad a tu hogar.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta