Tours en Queretaro

Panorámica tour en Querétaro

¿Has estado en Santiago de Querétaro? ¿Quieres conocer los tours habituales que se hacen en esta ciudad mexicana? Sigue leyendo para saber más.

La ciudad de Santiago de Querétaro

  1. Tour por el Acueducto de Queretaro
  2. Tour en el Templo Santa Rosa de Viterbo
  3. Tour en la Pirámide del Gran Cué
  4. Tour en el Templo de la Cruz
  5. Tour por el Cerro de las campanas
  6. Tour al Puente de Dios

Tour por el Acueducto de Queretaro

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el acueducto fue nombrado en 1996 por la Unesco zona de monumentos históricos. Es un lugar imprescindible, tanto para visitar como un emblema para la historia mexicana. Apúntate a un tour de noche para conocer las leyendas que an perdurado hasta nuestros días.

Tour en el Templo Santa Rosa de Viterbo

Su exterior es digno de admirar, cuya fachada y torre tienen influencia árabe. También cuenta con un campanario con dos cuerpos. En su interior encontrarás obras y murales imponentes con una historia de más de 200 años. El antiguo convento ahora es la sede del instituto Querétaro de cultura y de las artes.

Tour en la pirámide del gran Cué

Tour pirámide en QuerétaroTambién se la conoce como la pirámide de El Pueblito, pertenece a la zona arqueológica El Cerrito. Esta construcción tiene 30 metros de altura y como muchas de las pirámides que se construyeron en México, sirvió para celebrar ceremonias religiosas.

Gracias al Instituto Nacional de Antropología e historia se ha conocido gran parte del origen de la misma.

Te haremos otra recomendación si eres un apasionado de las pirámides y de la antigua cultura maya: visitando la ciudad prehispánica de Teotihuacán, podrás conocer varias.

Tour en el Templo de la Cruz

Anteriormente este templo construido por los franciscanos fue una capilla a la Santa Cruz. En el siglo XVII creció y se construyeron una iglesia y un convento. Es uno de los edificios más visitados en Queretaro.

Tour por el Cerro de las campanasTour Templo en Querétaro

Actualmente es un parque público, pero representa uno de los momentos más importantes para la historia.

Fue aquí donde se luchó entre liberales y conservadores por dirigir el país, también se le dio muerte al emperador Maximiliano de Habsburgo.

Anímate a conocer el origen del nombre del cerro de las campanas y reserva un tour.

Tour al Puente de Dios

Tour en Puente de Dios en QuerétaroEstá ubicado en Sierra Gorda, una cordillera de montañas. Es el lugar perfecto para perderse en sus bosques y observar las diferentes especies de animales del territorio.

Si te gusta la naturaleza aquí podrás hacer senderismo, pasear por el río Escanela y por fin llegar al Puente de Dios.

Este es una cueva de agua cristalina, con estalactitas y mini cascadas. Reserva este tour si eres amante de la naturaleza y quieres conocer uno de los parajes únicos de Queretaro.

Alojamientos en hoteles a buen precio

Conoce los hoteles todo incluido de la cadena Oasis. Reserva ya con las mejores ofertas para ahorrar dinero y tiempo.

Conoce alguno de los hoteles más cómodos, elegantes y bien ubicados de la mano de Oasis. El hotel The Pyramid at Grand Oasis es una de las mejores opciones, también incluido en ofertas como el Cyber Monday entre otras.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta