Viajar barato para viajar con gusto

viajar barato chancho

Viajar barato es viajar mejor

Viajar barato es algo que la mayoría buscamos para nuestras vacaciones, muchas veces no se trata del glamour, ni tampoco de grandes suites frente al mar y servicio de mayordomo. Muchas veces se trata de la aventura, de descubrir nuevos lugares, probar nueva comida, o simplemente descansar. Por eso hoy en Oasis Hoteles & Resorts vamos a decirte como viajar barato, sin sacrificar demasiado, y como tener las mejores vacaciones en el Caribe mexicano, sin que tu cartera regrese totalmente vacía.

El hotel ideal para viajar barato.

ADR_3608

Hay dos formas en que tus vacaciones pueden abaratarse sin necesidad de sacrificar la calidad de las mismas, la primera es hospedarte en el centro de Cancún, Oasis cuenta con el hotel Smart by Oasis, un pequeño pero hermoso hotel que ofrece a sus visitantes amplias, modernas y cómodas habitaciones en Plan Europeo o con desayuno incluido. Pero no te preocupes, pues no dejaras nada atrás, el hotel cuenta con una hermosa piscina, restaurantes gourmet a la carta, el mejor centro de espectáculos de Cancún (Crazy Hot Coyote) y un hermoso club de playa ubicado en el hotel Oasis Palm. Hospedarte aquí, significa que puedes administrar tus gastos en comidas, transportación y por supuesto, un muy buen precio por tu estancia, si tu idea es pasar el tiempo haciendo excursiones, sin duda, esta es tu mejor opción.

La segunda es mucho más sencilla, quizá tu idea de vacaciones tiene más que ver con el descanso, alejarse del bullicio de la ciudad y el trabajo, y simplemente pasar los días en la playa bajo una palmera. De ser así, la opción todo incluido puede resultar económica para ti, puesIMG_2874aunque quizá deberás pagar un poco más por el hospedaje, una vez resuelto este pago, puedes olvidarte de todo, nosotros nos haremos cargo de ti y de todas tus necesidades. Oasis ofrece toda clase de restaurantes incluso en nuestra categoría más económica, y todos mantienen esa calidad que tu mereces para este tiempo que debe ser tuyo y de nadie más, descansa, olvídate de todo y ponte en nuestras manos, descuida, en Oasis sabemos hacerlo mejor que nadie.

Para viajar barato, el Cancún de los Locales.

Parque de las palapas

viaja barato comiendo donde comen los locales.

Esta es sin duda una de las mejores recomendaciones que se pueden hacer para disfrutar de nuestro bello destino. Muchas personas aún tienen la idea de que para viajar a Cancún es necesario desembolsar una fortuna y pasear por glamurosos centros comerciales y grandes restaurantes, y, aunque todo esto puede ser verdad, también existe otra manera de conocer Cancún, acercándote a lo que hacen los locales. Descubre las tortas de Cochinita, cena en los tacos más famosos, prueba la gastronomía típica de la ciudad, te aseguramos que sin necesidad de sacrificar calidad, podrás encontrar establecimientos que te permitan viajar barato.

Si tienes dudas acércate a través de nuestros perfiles de Facebook, para nosotros será un gusto darte las mejores recomendaciones para que disfrutes Cancún, sin gastar de más.

¡Platica con nosotros! Solo haz click en el enlace de tu hotel favorito.

Encuentra el momento perfecto.

NI-94

Sabemos que no siempre se pueden escoger los días para vacacionar a nuestro antojo, pero normalmente podemos planear al menos, la época del año en que nos gustaría viajar, y es que es muy diferente viajar durante el mes de septiembre, una época considerada “Temporada baja” y con un poco de lluvia, a hacerlo en pleno Marzo durante el Spring Break o la semana Santa. Por eso planea muy bien tus vacaciones y checa los precios en distintos momentos del año, recuerda también que algunos tours o excursiones pueden ser baratos durante la época de lluvia, de cualquier modo, Cancún es tan divertido que la lluvia no arruinara tus vacaciones y el ahorro si que lo sentirás en tu cartera.

Mejor que barato, gratis.

cancun

A veces sentimos la necesidad de gastar para divertirnos, y tampoco es una locura, la buena diversión puede llegar a costar mucho dinero, pero definitivamente, algunos de los más grandes placeres de la vida, son simplemente gratis. Podemos comenzar por el mar y la arena, las playas de Cancún son publicas y en los más de 25 kilómetros de la Zona hotelera se pueden encontrar bahías pequeñas con aguas tranquilas, miradores con aguas abiertas y olas para los deportes acuáticos, se puede encontrar playas tranquilas y con pocos visitantes u otras llenas de personas y actividades. Construye un castillo de arena, vuelve a ser niño y disfruta como entonces de los placeres de la vida, la sonrisa de tus hijos, la mirada de tu pareja, viajar no es solo descubrir nuevos lugares, sino también redescubrirnos a nosotros. También hay actividades gratuitas al alcance de todos, las zonas arqueológicas son gratuitas para los mexicanos en domingo e incluso si debes pagar tienen un precio razonable por lo que obtienes, un paseo por la zona hotelera para admirar la impresionante arquitectura de los hoteles es siempre agradable, o simplemente visitar centros comerciales es una aventura que vale la pena.

Como puedes ver hay mil y un maneras de disfrutar este bello paraíso de arena y mar, y poder viajar barato, acércate a nosotros y será un placer ofrecerte las mejores opciones para ti, y para el tipo de vacaciones que estas buscando, recuerda que somos la compañía numero 1 en Cancún y la Riviera Maya y que además de todo, Oasis Loves U.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta