Visitando la Playa Caracol

Atardecer en Playa Caracol

Ubicada en la zona hotelera de la ciudad, la Playa Caracol es una maravilla para pasar el día jugando, tomando el sol y en definitiva, tener una jornada lo más placentera posible. Si te apetece conocer más playas de Cancún, te recomendamos Playa Forum. No te defraudará.

Qué saber de la Playa Caracol en Cancún

Para organizar tu día playero debes conocer dónde se ubica exactamente esta playa. Se sitúa en la zona hotelera de Cancún, es Blvd. Kukulcan km.8, 77504. Es de muy fácil acceso y  pública, por lo que puedes ir con tus amigos, familia o con quién gustes para pasar el día. Se sitúa en la parte norte, alejada del bullicio de turistas. Aquí podrás tomar el sol, sacarte varias fotografías o descansar alejado del ajetreo.

Comparadas con otras playas de Cancún, esta es de pequeñas dimensiones, perfecta para aquellos que quieren mayor tranquilidad y tener la sensación de que el lugar es suyo. Sus aguas cristalinas también son muy calmadas, con lo que es perfecta para que los niños jueguen sin que los adultos se preocupen.

También se encuentran diferentes restaurantes y bares en la zona, no te preocupes si no dispones de comida propia, date un capricho y visita alguno de los locales o si lo prefieres, compra algún platillo típico en la propia playa.

En esta costa se puede acceder a las hamacas y sombrillas, haciendo más cómoda tu visita a la misma. Si piensas en ir a Playa Caracol en transporte público te interesará saber que salen autobuses desde el centro de la ciudad, parando en la misma playa.

Asimismo puedes ir con tu propio vehículo, ya que hay estacionamiento gratuito. Te recomendamos que vayas temprano, ya que las plazas se suelen agotar rápidamente. Si viajas a Cancún y quieres alquilar un auto, sigue leyendo nuestro post para saber con quién contratar el servicio de renta de autos.

Hotel en Playa Caracol

Conoce Cancún de la mano de los hoteles del grupo hotelero Oasis. Varias son las propiedades de resorts ubicados en el centro y en la zona hotelera de la ciudad del grupo Oasis hoteles. Asimismo te presentamos la nueva incorporación: el hotel Oh cancún on the beach.

Si vas a visitar la Playa Caracol, La Playa de Isla Mujeres la isla de la dios Ixchel o cualquier otra de tu lista de favoritos, estos complejos son los más adecuados para ti y los tuyos.

Te contamos sus ventajas y beneficios: desde su página web observarás que incluyen múltiples ofertas especiales para ahorrar durante tus vacaciones. Conoce las ofertas hoteles outlet viaja y vuela, atrapa esta oportunidad y visita Cancún.

Servicio de renta de autos – Hoteles Oasis

Coche de alquiler cerca de Playa Caracol

Uno de los excelentes servicios con los que cuentan los hoteles en Cancún de la cadena Oasis es el de renta de alquileres de autos. Cómodos, modernos y a tu medida, los vehículos serán tu mejor aliado para conocer todos los lugares imperdibles durante tu estancia en Cancún.

Elige desde un coche pequeño para ti y tu acompañante o por el contrario, un vehículo espacioso en el que quepan todos los miembros de tu familia.

Echa un vistazo a los servicios del hotel The Pyramid at Grand Cancún, uno de los hoteles todo incluido más conocidos y populares.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.