Playa Forum


Vistas desde arriba de Playa Forum, Cancún

Playa Forum es una de las tantas playas espectaculares que hacen de Cancún un lugar de referencia para pasar las vacaciones de verano. Otra imprescindible que tienes que visitar es la playa de Isla Mujeres.

Distintivos de la Playa Forum en Cancún

Lo primero que verás al llegar a Playa Forum es su espectacular arena blanca y sus aguas cristalinas casi transparentes. Es una playa de acceso público y a la que puedes ir con tu vehículo propio.

También observarás que esta totalmente limpia, ya que hay mucha conciencia acerca de los residuos y la basura. Por favor, ten cuidado y recoge después tus desperdicios. Puedes ir al Museo Subacuático de Arte (MUSA) en Cancún y observar uno de los museos más importantes y de concienciación del mundo.

Te recomendamos que si quieres pasar un día tomando el sol y lo más relajado posible, alquiles una hamaca para despreocuparte de llevar tu propia sombrilla o hamaca. Llega pronto, ya que estos servicios vuelan y puedes quedarte sin una.

Además, muy cerca de la playa queda la Plaza Forum Cancún, un lugar donde hay centros comerciales, restaurantes y bares, clubs nocturnos y mucho más para entretenerte.

Comer y beber en Playa Forum, Cancún

Aquí podrás comer y beber en los diferentes puestos y locales que hay a lo largo de la playa. Te animamos a que pruebes comida típica mexicana o que pruebes los platillos que ofrecen los vendedores ambulantes.

Hacer deportes acuáticos en Playa Forum, Cancún

En la propia playa encontrarás una escuela de surf. Aquí puedes hablar con los profesores y expertos para dar alguna clase, alquilar tabla o preguntar dudas. Como esta playa se considera que es muy tranquila en cuanto al oleaje, tendrás que estar pendiente de los días idóneos para practicar este deporte y aprovechar al máximo.

Olas en Playa Forum, Cancún

Alojamiento hoteles en Cancún- Playa Forum

El grupo hotelero Oasis pone a disposición de los clientes los mejores hoteles en Cancún todo incluido que te puedas imaginar. Tienen muchas opciones donde elegir y todas ellas se ajustan a los planes que tengas en mente. Desde unas vacaciones inolvidables en familia como la mejor luna de miel que puedas imaginar.

Hoteles Oasis en Cancún – Playa Forum

En plena zona costera están el hotel The Pyramid at Grand Oasis, el hotel Grand Oasis Cancún, el hotel Grand Oasis Palm, el hotel Oasis Palm y su nueva incorporación, el hotel Oh Cancún on the beach. También están disponibles en el corazón de la ciudad el magnífico hotel Oh Cancún the urban oasis y el hotel Smart Cancún by Oasis.

Atardecer en Playa Forum, Cancún

 

Las mejores opciones si vienes con niños serán los hoteles todo incluido que disponen de zonas exclusivas para niños, actividades de todo tipo y restaurantes y bares especializados en ellos, entre otros muchos servicios. Por el contrario, si has venido con tu pareja y queréis una experiencia superior, os animamos a descubrir los beneficios de los hoteles solo adultos en Cancún Sian Ka’an. Ven a celebrar tu aniversario en Cancún con Oasis.

Infórmate de todos los descuentos disponibles en la página web. ¿Quieres ahorrar también en tu desplazamiento a Cancún? tienen paquetes de hotel+vuelo. ¿Piensas en reservar ya tus vacaciones de verano? entonces ojea las ofertas de hoteles en verano Oasis.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.